Samsung Galaxy S5 — El s5 sufre de sobrecalentamiento

  • Respuestas:17
Jonathan la Cruz
  • Posts del Foro: 4

14 jun. 2015 19:55:09 vía Web

Hola amigos, tengo un s5 y he notado que se calienta algo seguido cuando tengo encendido el wifii o incluso cuando lo tengo desconectado totalmente al Internet, llegando a temperaturas de 38 a 40 grados. Quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo y si es normal que este modelo de Samsung sufra de este mal el cual es el sobrecalentamiento por causa de su tan potente procesador.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 jun. 2015 21:25:27 vía App

No, no debería pasar, trata de respaldar tus datos y restablecer de Fabrica, puede que arregle el problema

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

15 jun. 2015 1:03:17 vía Web

Hola Jonathan,

Antes de sugerirte lo que Casel también. Nos podrías comentar de si ese problema se viene dando a raíz de algo? O si es desde que lo compraste?

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

15 jun. 2015 16:12:21 vía Web

De hecho, la pantalla del S5 de mi hermana calienta igual, ella se ha acostumbrado y solo presenta es, hasta el momento no me ha comentado que se cuelgue o algo asi.

Android puro <3

Contestar
Zebyaneitor.com
  • Posts del Foro: 21

16 jun. 2015 15:54:01 vía App

Reduce recursos:
- reduce volumen de cambio de datos en segundo plano...usa un cortafuegos
- reduce el consumo de batería. ...quita la pantalla automática entre otras cosas
- usa greneefy y aniquila las app en segundo plano
- pero antes que nada empieza la estructura desde cero...ponlo en modo fabrica y reduce posteriormente recursos

Contestar
Jonathan la Cruz
  • Posts del Foro: 4

16 jun. 2015 18:14:25 vía Web

Hola Nelson,

Le restablecí las configuraciones de fabrica y mejora bastante, pero sin embargo he estado investigando mas a profundo sobre el tema y tanbn me he dado cuenta que celular por naturaleza es algo caliente. Lo que me estaba afectando mucho eran las actualizaciones en segundos plano que se hacían con el teléfono en modo de reposo pero con el wifii activado. Ya las desactive y a mejorado, pero la batería no me dura un día exactamente y eso me preocupa.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

16 jun. 2015 18:19:50 vía Web

Hola Jonathan,

Pues lo de la duración de la batería es relativo, ya que varía de acuerdo al uso. Si me dices que no te llega a un día, asumo que no le das un uso parejo cierto, porque ahí sí podría haber algo.

Lo de que se caliente la pantalla también no debería ser más que lo mínimo o a menos que juegues algo pesado.

Ahora otra cosa, por si acaso ya tienes Lollipop o sigues en KitKat? Te consulto esto porque si hay recibido una actualización automática o manual, sería bueno que luego de ello le des al menos dos ciclos de carga, osea que se muera la batería dos veces y la vuelves a cargar hasta el 100%

Lo otro que podrías desactivar es el Samsung Link Platform y Samsung Link Platform Connection. He visto que en algunos casos es esa la que también drena batería.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Jonathan la Cruz
  • Posts del Foro: 4

16 jun. 2015 18:28:58 vía Web

Pero si desactivo Samsung link platform y connetion eso no me acarrearía problemas en el sistema operativo?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

16 jun. 2015 18:35:24 vía Web

Te dejo la descripción de dichas aplicaciones. Si lo aplicas para lo que dice no lo desactives, pero caso contrario podrías hacerlo sin problemas.

Puede usar las funciones de Samsung Link a través de la Plataforma Samsung Link en las aplicaciones Galería, Música y Video de su dispositivo móvil.
1) Después de iniciar sesión con su cuenta Samsung, su dispositivo se registra automáticamente en Samsung Link.
2) Los dispositivos de Samsung Link registrados con la misma cuenta Samsung se muestran en la lista de dispositivos de las aplicaciones Galería, Música y Video.
3) Puede descargar, transferir y transmitir contenido en una dispositivo remoto a otros dispositivos registrados con las aplicaciones Galería, Música y Video.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Jonathan la Cruz
  • Posts del Foro: 4

16 jun. 2015 18:50:15 vía Web

Ya lo hice esperare a ver si mejora, yo lo he probado utilizando full en modo ahorro de energía y la carga me ha durado hasta 12 horas seguidas, algo que me sorprende porque en comparación con la batería de mi iPhone 5s esa solo dura máximo 6 horas seguidas cuando mucho usándola. Lo que me parece extraño es que la batería del s5 en modo hibernación no me dure un día cuando debería de durar días y días. Pienso yo que deben ser aplicaciones propias del teléfono que se ejecutan en segundo plano sin necesidad de usar el internet, como por ejemplo Nelson las que me dijiste.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

17 jun. 2015 7:07:53 vía App

Es raro... mi S5 dura en reposo como cuatro días a más... sin embargo revisa las horas de pantalla, de tres a seis horas de pantalla encendida esta dentro de lo habitual, algo esta evitando que el teléfono no gaste recursos en reposo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Fernando Monge
  • Posts del Foro: 4

20 jun. 2015 21:23:51 vía Web

Buenas, tengo problemas con la batería de mi celular ya que dura mucho en cargar. Dura hasta 6 horas en cargar la batería de 0 a 100%!
Es esto normal? Tengo una semana de haber comprado el teléfono.
Les agradezco de antemano sus comentarios.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 jun. 2015 21:32:02 vía Web

El tiempo de carga normal de la batería del S5 es de unas 2 horas o incluso un poco menos. Te aconsejo que tires de garantía y que te lo cambien por otro.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Fernando Monge

Contestar
Fernando Monge
  • Posts del Foro: 4

20 jun. 2015 22:00:14 vía Web

Muchas gracias!
Vea la imagen, aveces hasta 8 horas me dura cargando y lo raro es que eso me empezó desde hace 2 días para acá... : image

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 jun. 2015 22:17:43 vía App

Puede que sea una batería defectuosa o problemas con la placa. No dudes y que te lo cambien.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 jun. 2015 2:52:53 vía App

diego l o l

Puede que sea una batería defectuosa o problemas con la placa. No dudes y que te lo cambien.

Quizás puede ser un error del Firmware, trata de hacer un reseteo y sino instala otra ROM stock, sino ve a la garantía como bien dice Diego

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Juan Dominguez Lopez
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2018 1:57:38 vía Web

Galaxia s5, se calienta más cuando tiene más tiempo y se conservan todas las app, además de la publicidad de los proveedores que llenan la RAM la cual trata de realizar su trabajo, aunque vacíes el historial se vuelve a llenar inmediatamente, los refrigeradores del procesador son insuficientes para contrarestar tanta temperatura provocada por el procesador, la batería vieja también perjudica el calentamiento del Samsung S5

Contestar
MovilOne
  • Posts del Foro: 20

15 jul. 2018 14:45:52 vía Web

En un Servicio Tecnico te desmontan el teléfono, lo comprueba con la cámara térmica y te dice el fallo.

Un saludo.

Contestar