Samsung Galaxy S5 — Ayuda con mi galaxy s5 problema de señal )':

  • Respuestas:30
Supo Rodriguez
  • Posts del Foro: 12

21 jun. 2015 10:25:51 vía Web

Hola tengo un galaxy s5 originalmente este de entel pero no lo adquirí en tienda
Era entel hasta que me compre un chip RPC claro
Así que debi cambiarme de entel a claro para poder usar este chip RPC
Me dijeron que para liberar mi celular a claro Debia cambiarlo de IMEI
Lo cual acepte lo cambiaron y acepto la banda claro
Yo alegre y normal , hasta que me doy cuenta que la señal de internet es muy pero muy lenta o aveces ni conecta y eso que es 4G )':
Pero la señal de llamadas y sms esta bien
A que se debe ma mala conexión de interner sera por el cambio de imei¿?
Contacte a claro y me hicieron configurar mi apn
también ya intente configurandolo en todos los modos de red y nada
Alguien me da una soluxion )':
Estoy desesperado
Ya probé chip en otro celular y tampoco hay buena señal de intermet y eso que tengo 500 megas
Gracias de corazón quien me da la solución :'(
:'(

Stefani De Jesús

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 jun. 2015 0:57:21 vía App

Hola Supo,

Dado que probaste tu SIM en otro equipo y sigue lento podría ser ese el. problema.
Trata de probar otra SIM en tu móvil haber si ahí corre normal?
De funcionar bien, tendrías que pedir una reposición de SIM, sobre todo que tenga 4G, ya que en Claro aún venden SIM sin 4G.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Stefani De JesúsSupo Rodriguez

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 jun. 2015 1:00:34 vía App

Otro dato, me parece que eres de Perú?
En ese caso ya no hay necesidad de hacer liberar el equipo cambiando IMEI. Ahora si el equipo pertenece a una operadora, ahí mismo se puede hacer liberar o sino ya se compra liberado. :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Stefani De JesúsSupo Rodriguez

Contestar
Supo Rodriguez
  • Posts del Foro: 12

22 jun. 2015 9:37:02 vía Web

Hola , si soy de Perú y tuve que cambiarlo de IMEI
Probé el chip en otro celular y le pasaba lo mismo
Al principio hay internet me aparece la "H+ y sus dos flechitas pero solo una flechita brilla , eso quiere decir que doy datos pero como la otra flecha no brilla no recibo datos"
Claro si tiene 4G pero solo en algunas zonas
Quiero pasarme a movistar me dicen que también es bueno pero que pasa si me paso y la señal no agarra :'(

Stefani De Jesús

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 jun. 2015 9:39:17 vía Web

Hola,

Pues en Movistar veo muchas quejas debido a la saturación que tienen.

Respecto a tu SIM, te faltaría probar otra SIM en tu equipo, de ese modo descartarías el SIM y de ser necesario pedirías una SIM de repuesto.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Stefani De Jesús

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

24 jun. 2015 22:50:52 vía Web

Hola amigos. Supo; te dire lo que sucede con tu celu. En el 1er lugar, debiste decir que version de s5 tienes y, dependiendo de ella te digo si cometieron un error o no al liberarle x certificado(liberar x certificado es igual a cambio de imei.) A la salida de los s5, si teniamos que cambiar el imei para desbloquearles pero, ya no. Bien; si tu telf es un Qualcomm(g900a; g900t; g900f; g900m etc..) lo que tiene es un dano en la red, producto del cambio de imei(no siempre sucede) lo que le ha alterado un archivo llamado Qcn que es unico en los procesadores Qualcomm, no en los Exynos(sm g900h.) Es frecuente esta alteracion y cada vez que cambiamos o reparamos redes, hay que FLASHAR el respectivo Qcn. Fijate, que empleo la palabra ¨flashar¨ lo que significa que tendras que llevarle al tecnico para que lo realize. No es nada del otro mundo, asi es que, no te dejes ¨matar¨ por un excesivo precio. Saludos desde Rep Dom.

*Cdo resuelvas, debes venir al foro y explicar cual fue la solucion.

Stefani De Jesús

Contestar
Douglas Rodriguez
  • Posts del Foro: 5

12 oct. 2015 5:20:32 vía Web

Hola, soy de Nicaragua. Tengo un S5 G900T. Compre el celular en Enero 2015. Podía usarlo con movistar y claro. Para llamar, recibir y enviar msg de textos. Venía con la versión 4.4.2, luego a través del Samsung kies lo actualice a la versión 5.0 todo bien eso fue junio el 5 de agosto salió otra actualización 5.1.1 aproximadamente 10 días después surgió el problema: aparece el mensaje: "No hay servio" entonces no puedo llamar, recibir llamadas ni enviar mensajes. Solo llamadas de emergencias. Lo raro q el plan de datos si me funciona, puedo navegar esto en la red claro lee 4g. Con el wifi navego sin problemas. Otro dato importante: con movistar no tengo problemas, pero el contrato del plan lo tengo con claro. Otro dato importante es q de vez en cuando, a veces cuando lo apago o reinicio se registra en la red claro y puedo llamar enviar msg pero solo X minutos a veces 1 hora o un poco mas. Otro dato cuando lo compre venía con versión 4.4.2 y recuerdo q estaba rooteado xq tenía una App de super usuario. Pero al actualizarse de una a otra versión se perdio eso. Alguien me puede ayudar por favor!!! He probado Muchas cosas y nada :-(

Stefani De Jesús

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

14 oct. 2015 21:54:36 vía Web

Douglas, podrias explicarte mejor? Cual es en realidad el problema? Porque dices que despues de la actualizacion a 511 no hay servicio ni puedes llamar ni recibir, ni enviar mensajes; solo llamada de emergencia pero, dices que con el plan de datos funciona en claro y que con movistar no tienes problemas.....La verdad no entiendo bien tu problematica. Es que acaso la conexion a internet y tus llamadas son por momentos? Con que compañia es que no puedes usar tu celu? Te explico, que la actualizacion a 511 no modifica las bandas de ningun celu si estas ya han sido previamente abiertas como fue tu caso. Comprueba si el imei de la carcasa(debajo de la bateria) coincide con el que te muestra la pantalla: *#06# esto, para ver que tipo de liberacion se uso con tu aparato. El que la app Supersu no aparezca mas es lo normal xq tu celu estaba root con 4.2.2 pero cdo hiciste la OTA, se perdio este estado con esta actualizacion. Saludos.-

Stefani De Jesús

Contestar
alberto jimenez
  • Posts del Foro: 4

31 oct. 2015 20:55:58 vía Web

Amigo buenas tardes, a mi me pasa lo mismo con la señal, ya tengo el archivo qcn que tu mencionas, me podrias explicar como hago para reescribirlo o flashearlo en mi telefono(galaxy s5 900m), lo hago por odin? o que otro programa me permite hacer eso, o si solo reinstlando la rom puedo solucionar el problema. gracias y espero tu pronta colaboracion

Stefani De Jesús

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

2 nov. 2015 3:09:49 vía Web

Si no tienes interfaces(box desbloqueadores) como la octoplus, z3x, etc.. no puedes flashar un Qcn. Antes existian unos programas q se usaban para ello pero quedaron en desuso. Es un trabajo tecnico que no conlleva ninguna dificultad, ni siquiera hay q rootear el movil pero, hay q tener experiencia previa. Debo explicar que, todos los telf con procesadores Qualcomm(solo Qualcomm) tienen su qcn y en el proceso de liberacion es obligatorio leerlos( backup) para usarlo en problemas de señal. El mejor qcn es el propio del telf. Saludos.-

— modificado el 2 nov. 2015 3:13:51

Stefani De Jesús

Contestar
alberto jimenez
  • Posts del Foro: 4

2 nov. 2015 20:43:17 vía Web

Jose leclerc, gracias por tu respuesta, lo q pasa es que aca en Colombia ya los técnico no trabajan modificando el software de los teléfonos ya que es ilegal, yo de internet descargue el qcn de mi teléfono pero segun lo que me dices me tocara dejar mi teléfono como un pisapapeles ya que lo uso demasiado con los datos moviles, y si no hay forma de que yo mismo reescriba el qcn sin las cajas(octoplus). Acabo de quedar muy decepcionado.

Stefani De Jesús

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

2 nov. 2015 21:19:45 vía Web

Lamento mucho lo q me explicas pero,, alguien cerca de ti en tu pueblo hace ese tipo d trabajo., lo se xq muchos muchachos de toda Colombia estan frecuentemente en los foros de desbloqueos de telf. No te desanimes y sigue intentando, encontraras alguno. Saludos.-

Stefani De Jesús

Contestar
Import & Export
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2015 16:17:17 vía Web

José Leclerc

Hola amigos. Supo; te dire lo que sucede con tu celu. En el 1er lugar, debiste decir que version de s5 tienes y, dependiendo de ella te digo si cometieron un error o no al liberarle x certificado(liberar x certificado es igual a cambio de imei.) A la salida de los s5, si teniamos que cambiar el imei para desbloquearles pero, ya no. Bien; si tu telf es un Qualcomm(g900a; g900t; g900f; g900m etc..) lo que tiene es un dano en la red, producto del cambio de imei(no siempre sucede) lo que le ha alterado un archivo llamado Qcn que es unico en los procesadores Qualcomm, no en los Exynos(sm g900h.) Es frecuente esta alteracion y cada vez que cambiamos o reparamos redes, hay que FLASHAR el respectivo Qcn. Fijate, que empleo la palabra ¨flashar¨ lo que significa que tendras que llevarle al tecnico para que lo realize. No es nada del otro mundo, asi es que, no te dejes ¨matar¨ por un excesivo precio. Saludos desde Rep Dom.

*Cdo resuelvas, debes venir al foro y explicar cual fue la solucion.

Hola amigo te escribo de Lima Peru. Tengo ese problema me fui a un centro de servicio tecnico y me dicen que es el IMEI que tienen que cambiarlo por un "IMEI certificado" crees que sea la solucion o puede quedar si busco quien me flashee la QCN? Gracias.
Psdt:
Si puedes dejame un nro y te llamo tengo salida internacional n.n

Stefani De Jesús

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

10 nov. 2015 16:56:48 vía Web

Es mejor q obtengas orientacio'n x telef► 829 764 1698 soy dominicano. Ese es mi nu'mero y con mucho gusto te oriento a lo q debes hacer. Saludos.-

Stefani De JesúsImport & Export

Contestar
Import & Export
  • Posts del Foro: 2

11 nov. 2015 14:59:36 vía Web

Gracias amigo. Te cuento. Fui a otro centro de servicio tecnico y me dijeron que si cuento con un imei limpio o mejor dicho certificado. Y que la solucion era bajarle el android de 5.0 a 4.4 lo dude.. pero efrctivamente ya no tengo el problena de la señal inestable. Ya es mas fluida la llamada y en todo el dia no se me a puesto en "solo llamadas de emergencia" ni calienta como antes. .. aunque sinceramente no es tan rapido como el Z3... en fin. Espero no tener mas problemas cualquier cosa lo posteo. Saludos. Buen dia hermano.

Stefani De Jesús

Contestar
Abraham Ruiz Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2015 18:17:12 vía Web

Hola buenos días
Tengo un problema con mi celular no agarra senal me aparece un círculo en donde aparece la señal ya lo formatie como fabrica prro nada este cel lo compre en USA y me lo traje a mexico y lo libere ala compania de telcel me podrías ayudar

Stefani De Jesús

Contestar
alberto jimenez
  • Posts del Foro: 4

28 nov. 2015 23:54:09 vía Web

Amigo buenas tardes, mira que continuo con mi problema de intermitencia en la señal, y eso que un tecnico con una box, me reescribio el qcn, crees que el problema persista porque el imei que tiene el telefono no es el original? quiero que me aconsejes que es lo que debo hacer para solucionar dicho inconvenientes,

Stefani De Jesús

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

29 nov. 2015 4:22:04 vía Web

Alberto, no; xq el imei se relaciona con "la totalidad" de la señal, no con su calidad; es decir, si tienes señal mala o buena tu imei esta bueno y si tuvieras imei malo(lista negra) no tendrias conexion. La mala calidad de la señal es xq se alteraron el Qcn y los NVM(no volatiles) al ser liberado tu telf cuando se borro su carpeta efs(asi se liberaban, excepto el g900h, los s5 pero ya no.) El mejor Qcn, el que corrije los problemas, es el del propio telefono, del q se tiene q hacer un respaldo antes de desbloquear dicho telf, para reescribirle cdo sucedan problemas como el tuyo. No obstante, muchas veces funciona la escritura de un Qcn de la box y son los mas usados por obvias razones. Para que un Qcn sea 100% efectivo, si no es el del propio telf, este tiene q ser escrito de otro telf que tenga la misma rom e igual bandabase, y que no haya sido desbloqueado, es decir, q su carpeta efs este intacta y sea "identica" a la del tuyo. Lo q t escribo es por experiencia propia, este es mi gran pasatiempo y tengo tu mismo telf q presenta hace 1 mes problemas de 4g por las mismas causas que el tuyo. Hay algo q no sabes y es malo: un dia t quedaras totalmente sin señal, no por el problema actual, sino xq tu imei es uno compartido, es decir, un certificado q usan otros tantisimos telf(asi se liberaban los s5, ya no.) Lo peor de todo, es q el imei original, aunque este escrito detras de la bat, hasta ahora no puede se reescrito de nuevo en NUESTROS telefonos xq se borro su Efs y esta no puede, hasta ahora, ser reubicada. Consejo final: Has esto: Menu►Ajustes►Mas redes►Redes Moviles►Modo de Red►cambiale a WCDMA/GSM. Es posible que mantenga señal "H" "H+" q es 3g, en todos los lugares pero no tendras 4g. Cdo se caiga tu señal completa, ve al tecnico, el le pondra otro imei(certificado.) Saludos.-

— modificado el 29 nov. 2015 14:31:26

Stefani De Jesús

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 3

1 dic. 2015 7:06:40 vía Web

Buenas noches José Leclerc, un gusto en saludarte.

Tengo un SM-G900H cuyo imei de la carcasa(debajo de la batería) coincide con el que muestra la pantalla al poner: *#06#, el cual compre en marzo de este año en una tienda de tecnología y que puedo usar con cualquier proveedor de telefonía.

Tiene instalado la versión 5.0 de Android.

Hace dos meses fui a Cable and Wireless a renovar el contrato y la vendedora me puso un nuevo SIM LTE, a sabiendas de que este modelo no soporta esa tecnología y que mi data tampoco es LTE, sino la normal.

Sin embargo desde hace dos o tres semanas he notado que cuando le quito el wifi, me aparece la letra H+, pero al ratito se cambia por un circulo tachado y en la parte superior izquierda aparece un triangulo blanco indicando que no hay servicio, y en instante nuevamente coloca el H+ y vuelve a cambiarse por el circulo tachado; esto mismos cambios los repite varias veces hasta que al cabo de tiempo se queda en H+ o H por un rato pero después vuelve a repetirse lo mismo (durando más tiempo el H+ o H).

Le coloque otro SIM de Cable and Wireles y repite la misma falla una y otra vez.

Llame a Cable and Wireles y me indican que su señal esta perfecta y que todo en el menú de "mas redes" esta correctamente configurado.

En sus inicios me presento otros inconvenientes, que se resolvieron apenas se actualizo a la nueva versión. Por lo que pensé que si espero a que salga otra actualización, esta podría resolver el problema, pero actualmente tiene instalada la ultima versión que salio hace unos meses y no hay nuevas disponibles para este modelo.

El teléfono aun tiene garantía, pero los servicios técnicos de acá son demasiados lentos y poco precisos, por lo cual antes de estar dispuesto a que al cabo de un mes me devuelvan el mismo equipo y me digan que tiene ningún problema, quería prever ese dilema y agotar cualquier recurso investigando en internet.

¿Has pasado por algo similar? ¿Sabes que debo hacer para resolver este problema?

Te agradecería mucho tu apoyo.

Saludos,
Mario.

Stefani De Jesús

Contestar
alberto jimenez
  • Posts del Foro: 4

1 dic. 2015 23:35:56 vía Web

Amigo buenas tardes, demasiado agradecido por tus respuestas, pero quisiera saber si me puedo comunicar con tigo, yo me encuentro en colombia, si me das tu usuarios de skype, o un numero de whatssap, para poderte contactar, de antemano te agradeceria.

Stefani De Jesús

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

2 dic. 2015 21:41:29 vía Web

Mario R; Comprar en una tienda "X" no es lo mismo q comprarle a una operadora. En la 1ra, aunque t ofrezcan garantia no sabemos como transcurrieron los procedimientos, quizas hechos a un determinado telef. La 2da es mas confiable xq sus unidades llegan casi siempre directamente de 1ra mano. Eso te lo expongo xq en un g900h, q trae procesador Exynos casi nunca vemos estos trastornos de redes, aunque si otros muy graves(imei null, bandabase desconocida..modo factory etc.) Casi siempre(no siempre), los fallos de redes estan en los telf, al someterlos a procesos que afectan el folder EFS y estos ultimos son multiples, comunes y variados(root, mal flasheo, archivos no compatibles etc etc.) Si en realidad no has injuriado tu telf con nada de lo dicho anteriormente, no creo q por actualizarlo a 5.0 debe de estar asi. Lo del chip LTE en un celular q no ha sido fabricado para ello es cuestionable. Te recomendaria checaras el modo de red, pero has dicho q esta correcto(?) Yo, personalmente usaria mi garantia xq tu telf no deberia tener fallos como los q describes.- Saludos.

  • Los fallos de conexiones temporales son comunes y dependen de muchos factores, pero si se convierten en repetitivos y sin causa "aparente", en tu caso uso la garantia..

Stefani De Jesús

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

2 dic. 2015 21:44:43 vía Web

Alberto Jimenez; mi num de telf esta el el post con fecha 10 de Nov 2015. Ten pendiente la diferencia de horario entre Colombia y Rep Dom. Un saludo :)

Stefani De Jesús

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 3

2 dic. 2015 22:18:49 vía Web

Gracias por la respuesta José.

Es posible podamos conversar vía Skype?

Stefani De Jesús

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

3 dic. 2015 0:53:28 vía Web

No, Mario; pero si x whatsaap;)

Stefani De Jesús

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 3

5 dic. 2015 1:10:45 vía Web

Hola José,

Note que el 10 de noviembre pusiste este numero: 829 764 1698. Ese es tu teléfono celular?

Stefani De Jesús

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

5 dic. 2015 1:15:37 vía Web

Asi es, puedes agregarme al whatsaap..:)

Stefani De Jesús

Contestar
Karlos Solís R
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2016 17:08:48 vía Web

Pana, buen dia, ayuda yo tengo el mismo problema en mi S5 SM-G900M, el asunto de flashearle el "QCN" es dificil?? es con alguna BOX?? ..necesariamente necesito de un Tecnico, porque podria hacerlo yo, pienso! ..En todo caso gracias! Saludos de Ecuador

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

12 feb. 2016 2:28:12 vía Web

Qcn se flasha con box(Octoplus, Z3x, BST, etc etc.) Anteriormente no se usaba para esto las interfaces(box) existian algunos programas pero, he visto que han caido en desuso. Si', el te'cnico que maneje las box es quien debe escribirles(Qcn.) Saludos.-

Contestar
Oscar Moreno
  • Posts del Foro: 2

17 jun. 2016 15:19:57 vía Web

Amigo Alberto Buenos dias. Tengo un s5 G900t y tengo el mismo problema que ti , de vez en cuando se queda sin señal, pero puedo seguir navegado con los datos moviles. Me toca reiniciarlo para que quede con señal nuevamente. Quiero saber si pudiste resolver este problema y como lo hiciste . Quedó atento Muchas gracias ...

Contestar
Oscar Moreno
  • Posts del Foro: 2

17 jun. 2016 15:27:57 vía Web

Amigo Buenos dias, tengo el mismo inconveniente cin mi cel s5 G900T. Constantemente se queda sin señal . Estoy desde colombia. Podrías decirme por favor darme el numero completo (con indicativo u todo ) para agregarte . Te agregue con el numero que dejaste pero no me sales por whtsp.
Quedó atento gracias

Contestar
Wali Padilla Rojas
  • Posts del Foro: 1

30 sept. 2016 2:17:03 vía Web

Buenas noches Sr. Jose Leclerc...
quisiera pedirle su colaboración...es respecto al Samsung Galaxy S5 G900A...
El caso es que estoy buscando el firmware originalsin ningun tipo de modificacion...pero solo he encontrado 2 versiones antiguas...la que estoy buscando es la...G900AUCU2ANG3...ya que con esa mi s5 navega muy veloz...
si es ke tuviera la firmware le agradeceria me la pueda enviar...waliii@hotmail.com

Contestar