Samsung Galaxy S4 — Mi Samsung se calienta y dura poco la bateria

  • Respuestas:2
Monik M
  • Posts del Foro: 1

24 jun. 2015 3:08:42 vía Web

Buenas noches, tengo un problema, mi Samsung S4 se calienta mucho y la batería dura máximo 4 horas, luego de que baje la ultima actualización, deseo por favor me ayuden a ver como resuelvo ese problema:'( . pensé que era la batería y compre una, pero el problema sigue igual, agradezco su ayuda.

Muchas gracias

Contestar
Javier Lopez
  • Posts del Foro: 3

24 jun. 2015 4:22:43 vía App

puede ser que tus apps consumen mucha energia, tambien el brillo de la pantalla y los sonidos. activa el ahorro de energia del celular

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 jun. 2015 13:08:30 vía Web

Hola Monik,

Dado que mencionas haber tenido una actualización, puede ser el caso de que dicha actualización no se haya dado de manera limpia. Una forma de solucionar esto podría ser que empieces quitando las aplicaciones que normalmente demandan mucho consumo, como Facebook, Candy crash, entre otros, ya que tal vez no hayan compatibilizado bien.
Para ayudarte a identificarlo también puedes entrar en los Ajustes de la batería y ver qué aplicaciones son los que hacen mayor consumo.

Lo otro y más rápido es que puedas hacer una restauración de fábrica o wipes que es más completo. Tener en cuenta que estos borrarán toda la información de tu móvil.

Espero te ayude.

— modificado el 24 jun. 2015 13:09:10

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar