Google Galaxy Nexus — AUXILIO! Samsung Galaxy NEXUS. Reinicia sin guardar los cambios.

  • Respuestas:4
Jose Diaz
  • Posts del Foro: 4

25 jun. 2015 23:46:01 vía Web

ESTOY POR TIRAR MI CELULAR A LA BASURA

Tengo una Samsung Galaxy Nexys i9250 que antes de ayer empezo a reiniciarse solo.

Se reinicia siempre que se le exige al procesador y a la RAM, Ejemplo, en Ajustes/Aplicaciones donde el telefono lee todo lo que tiene en memoria se reinicia todas las veces, al ingresar a AJUSTES/APLICACIONES, también se reinicia, asi como cuando se usa alguna otra aplicacion.

No me deja desinstalar nada por que en ese momento reinicia, y cuando hago fotos las guarda, pero al siguiente reinicio todas las aplicaciones que se instalaron (que pudieron instalarse) ya no aparecen, tampoco las fotos que realizo, videos, conversaciones via whatsapp y cualquier actividad que haya tenido el teléfono no queda registrado y el telefono queda con la configuración que tenia en el momento que aparecio el problema. Tengo fotos y vídeos en la galería que tome antes de tener el problema, los ELIMINO Y reaparecen con el reinicio!!!!!!!!

Probe todo y nada funciono, NO WIPEA (realiza el proceso, pero al reiniciar sigue igual), NO FORMATEA(realiza el proceso pero al reiniciar lo hace sin cambios), NO RESETEA, NO RESTAURA VALORES DE FABRICA, NO FUNCIONAN LOS PASOS CON EL NEXUS TOOLKIT.

Lleve a un técnico y me dijo que no sabe por que no responde el teléfono.

Jugue dentro del TWPJ (recovery) para ver si algo no hacia que por lo menos deje de reiniciar y se quede colgado para empezar a reinstalar de ahi.

NO FUNCIONO NADA.

Esto tiene alguna solución? Es un teléfono que tengo hace 2 años, rooteado hace 6 meses y nunca tuvo ningun problema siempre con funcionamiento impecable.

Me podrian ayudar????

Contestar
Jose Diaz
  • Posts del Foro: 4

29 jun. 2015 5:23:01 vía Web

No hay nadie que pueda ayudarme?????? Por lo menos para plantear el problema en otro foro

Contestar
Jose Diaz
  • Posts del Foro: 4

29 jun. 2015 22:22:00 vía Web

ayuda!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 jun. 2015 22:34:00 vía App

Hola Jose.Te aseguro que leemos tu problema y si encontramos alguna solución o podemos darte ideas te las daremos.
No quiero que pienses que no queremos contestarte o ayudarte.
Yo personalmente, viendo todo lo que has hecho sin solución alguna no se me ocurre nada mas que intentar instalar de nuevo la rom y empezar de cero.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jose Diaz
  • Posts del Foro: 4

2 jul. 2015 6:58:24 vía Web

Hola giunta.
Yo trate de instalar la ROM con Nexus toolkit pero no me deja ya que al reiniciarse (como parte del procedimiento del toolkit) se reinicia sin hacer cambios y el proceso se interrumpe, al cargar los drivers el archivo system se interrumpe.(en la pantalla negra de DOS)

Ayer probé el odin3, y al instalar el archivo system sale fáil.

En algún foro leí un caso exactamente igual, y el teléfono no tiene solución.

Contestar