Activar GALERÍA

  • Respuestas:3
pttp pt
  • Posts del Foro: 2

9 jul. 2015 20:33:12 vía Web

Tengo una tablet Samsung 4g lte verizon. El otro día quise desactivar la sincronización de copia de seguridad de imágene, y lo conseguí accediendo a configuración/administrador de aplicaciones/ galería. de esta manera pude quitar la sincronización, pero también pulse "DESACTIVAR" y desapareción la galería.
Ahora no sé como volverla a activar. he accedido otra vez al administrador de aplicaciones/ Todo, pero no la encuentro por ninguna parte.
Alguien me podría ayudar a activarla o indicarme cómo podría reinstalarla? Muchas gracias

Abel esta vuenisimo Velasquez ortiz

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 jul. 2015 0:16:49 vía Web

Hola,

En la misma lista de Administrador de aplicaciones, debería aparecer. Ya sea al final de todas las aplicaciones o en una nueva pestaña donde diga "Desactivados".

De no existir por completo, estaría la pregunta. Eres usuario root? Porque de por sí dicha aplicación no se deja instalar.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

pttp pt

Contestar
pttp pt
  • Posts del Foro: 2

14 jul. 2015 22:24:56 vía Web

Nelson GR

Hola,

En la misma lista de Administrador de aplicaciones, debería aparecer. Ya sea al final de todas las aplicaciones o en una nueva pestaña donde diga "Desactivados".

De no existir por completo, estaría la pregunta. Eres usuario root? Porque de por sí dicha aplicación no se deja instalar.

Muchas gracias por responderme, estaba al final de todas las aplicaciones. muchas gracias. un saludo

Contestar
Dani
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2020 14:07:41 vía Web

Hola como estas! Yo tengo el mismo problema, Y ya la encontré, pero como la vuelvo a activar? Ya que me figura desactivada la galería.

Contestar