Samsung Galaxy S3 mini — NO Carga SO

  • Respuestas:4
Ernesto Mendoza
  • Posts del Foro: 2

13 jul. 2015 18:53:19 vía Web

Hola, tengo un samsung GT-I8190, no carga sus sistema operativo, se queda en una pantalla azul que dice TeamWin yde alli no pasa, alguien sabe que le dio jejeje lo puedo arreglar?
Gracias

Ernesto

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

14 jul. 2015 1:10:25 vía Web

Hola Ernesto,

Por si acaso le hiciste algo de que sucediese dicho problema?

Otra cosa que podrías hacer para tratar de solucionar es flashear otra ROM igual o similar a la que tenías. Teniendo en cuenta que quepa la posibilidad de que pierdas toda la información que hayas tenido.
Lo otro que podrías hacer es borrar la caché del sistema desde el Recovery o haciendo todos los wipes, los cuales sí borran toda tu información y de solucionarse con esto, empezarías desde cero.

Nos comentas haber si hiciste algo de esto o si intentaste sacar y poner la batería o algo. (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Ernesto Mendoza
  • Posts del Foro: 2

14 jul. 2015 14:13:46 vía Web

Hola, gracias por responderme. El caso es que no tengo idea de lo que hablas jejeje y disculpa. Tendras algun paso a paso para intentar
resolverlo yo mismo, me gustaria aprender. No se como se flasheas, como dices, la rom y ni entra a modo recovery...

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 jul. 2015 20:08:41 vía Web

Hola Ernesto,

Para lo de flashear (instalar) la ROM, podrías hacerlo del siguiente modo.

Descargar la ROM desde SamMobile, esto de acuerdo a tu modelo, te dejo la lista, sólo faltaría que escojas el país y la versión más actual.

Luego de eso haces lo siquiente
Apagas el móvil para ponerlo en modo Download, para ello presionas los botones VOLUMEN ABAJO + HOME + POWER juntos. Una vez salgan dos opciones, le das VOLUMEN ARRIBA para acceder a modo Dowload.

Luego para flashear la ROM:
- Extraer (unzip) el archivo de firmware
- Descargar Odin v3.10.6
- Extraer Odin archivo ZIP
- Abrir v.3.10.6 Odin (Como administrador)
- Reinicio del teléfono en modo Download (presione y mantenga Home + Power + Volumen abajo botones)
- Conecte el teléfono y espere hasta que se obtiene una señal azul en Odin
- Agregue el archivo de firmware para AP / PDA
- Asegúrese de re-partición NO está marcada
- Haga clic en el botón de inicio, sentarse y esperar unos minutos

Luego de eso ya debería cargar.

Nos comentas haber de cómo te ha ido (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Diego Franco
  • Posts del Foro: 4

19 ago. 2015 6:42:02 vía Web

Hola Nelson.
Gracias a tu informacion reabri el SO de mi movil pero no puedo instalar nada, incluso me sale en el inicio una pantalla emergente amarilla donde da los datos de PDt, telefenono y demas.

Cabe recalcar que no cree un supersu para poder instalar room en el dispositivo.
¿Que hago?

Contestar