Samsung Galaxy Note 3 — Edición de música 🎶 en sd en KitKat

  • Respuestas:6
mcgorosito
  • Posts del Foro: 28

15 jul. 2015 8:04:08 vía Web

Hola 👋 👋 👋 a tod@s:
Tengo un problema y necesito vuestra ayuda!
Tengo un Smartphone 📱 Samsung Galaxy Note 3 Android KitKat no rot, y tengo toda la música 🎶 en la tarjeta de memoria externa sd 💾 y quiero poder editar y cambiar los detalles de los temas musicales como la caratula, nombres y demás información y no puedo hacerlo con ninguna app conocida para hacer eso, ya he probado muuuchas y nada. Salen msjs como que el depurador de usb está activo pero esto no es así, también habla sobre permisos pero hago todo lo indicado y no puedo editar los detalles de la música. Alguna recomendación???
Desde La Rioja Argentina, les saluda cordialmente Cecilia Gorosito. GRACIAS!

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

16 jul. 2015 15:59:54 vía Web

Hola, yo lo hacia directamente en el Reproductor de Windows Media, en la PC. Las opciones varian un poco segun la version de Windows Media que tengas, y no solo se le puede cambiar la foto, sino completar el Album, interpretes, etc etc.

— modificado el 16 jul. 2015 16:11:05

Android puro <3

Iñakimcgorosito

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

16 jul. 2015 16:06:32 vía App

Hola Cecilia,

Ese problema es por lo mismo que tienes KitKat. Si no quieres rootear tu otra opción sería actualizar a Lollipop, que ahí ya se le puede dar permiso de modificar archivos en la microSD.

O lo otro, hacerlo desde una PC como ya dijo. (cool)

Suerte.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñakimcgorosito

Contestar
Marcos Muratalla
  • Posts del Foro: 1

16 jul. 2015 20:59:51 vía Web

Particularmente esto lo hago desde el PC mediante Winamp, porque me encanta su editor de etiquetas debido a que puedes cambiarla en las tres opciones que tiene cada canción! No he sabido de alguna aplicación así en Android.
Saludos!

— modificado el 16 jul. 2015 21:07:22

mcgorosito

Contestar
mcgorosito
  • Posts del Foro: 28

17 jul. 2015 14:40:37 vía Web

Hola Nelson , gracias por responder.
Te hago otra consulta: ayer mi celular 📱 se actualizó a Lollipop 🍭 y aun sigo sin poder editar la música. Podrías enseñarme cómo hago con los permisos para modificar la música que tengo en mi sd?
Gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 jul. 2015 16:31:46 vía App

Con qué aplicación lo harías en este caso? Para bajarlo y probarla y te mando las indicaciones.

Por lo general, una aplicación al momento de intentar hacer un grabación en la microSD, te lanza a la opción de configuración para darle permiso.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñakimcgorosito

Contestar
Luis Garcia Chacon
  • Posts del Foro: 90

22 jul. 2015 7:47:49 vía App

usa .musixmatch te editar la canciones

mcgorosito

Contestar