Samsung Galaxy S6 — Mi S6 simplemente murió

  • Respuestas:7
Jonathan Diaz
  • Posts del Foro: 2

25 jul. 2015 19:22:23 vía Web

Hola buenas tardes, me encuentro en un problema, ayer mi S6 simplemente murió , no prende, no carga, no reacciona, prometo no haberlo tirado ni mojado, hice todo lo normal lo cargue con el cargador de fábrica y lo reintenté con el inalámbrico y nada de casualidad alguien sabrá que pudo haberle pasado, ya intente resetearlo con los tres botones y nada. La pantalla no enciende, tengo dos meses con el cel y como saben no es barato como para tirarlo y comprarte otro, así que si alguien puede ayudarme se lo agradecería de todo corazón, estamos en contacto y muchas gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 jul. 2015 19:58:01 vía App

Mi consejo es que lo lleves a la tienda donde lo compraste y se haga cargo la garantia.
El S6 es un teléfono nuevo y tiene garantia si o si.Y como bien dices, si llevas 2 meses con él.... no te compliques y que se encargue el Servicio Tecnico.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiJonathan Diaz

Contestar
Jonathan Diaz
  • Posts del Foro: 2

26 jul. 2015 16:08:27 vía Web

Muchas gracias, ahora veré que puedo hacer pues trabajo en barco y me han dicho que el servicio técnico de Barcelona sólo abre de lunes a viernes y yo sólo voy los sábados (auch ) tengo que ver si en Italia se puede y ojalá q en los puertos que visito haya algún centro de servicio técnico, deseen me suerte, gracias y saludos!!!

— modificado el 26 jul. 2015 16:09:05

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

26 jul. 2015 16:59:04 vía App

Una duda tu telefono tiene el led de notificaciones prendido? si es asi hay una forma sencilla de revivirlo.

aiuda.

Contestar
daaaany22
  • Posts del Foro: 11

27 jul. 2015 1:24:12 vía App

Si, eso puede que este defectuoso, por lo tanto un probelma de fabrica, que samsung te arreglara

Contestar
Ruggery Leon
  • Posts del Foro: 2

27 abr. 2016 6:17:35 vía Web

hola amigo, mi led de notificaciones si prende, me paso lo mismo, que peudo hacer

Contestar
Ruggery Leon
  • Posts del Foro: 2

27 abr. 2016 6:28:06 vía Web

Jhosebaur

Una duda tu telefono tiene el led de notificaciones prendido? si es asi hay una forma sencilla de revivirlo.

hola, el mio si muestra el led de notifcaicones pero no rpende la pantalla, cuando lo pongo cargar sale rojo, me peude da rla solucion?

Contestar
Iur Fresi
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2016 10:13:56 vía Web

Buenos días,

Yo ayer cargue el móvil con 1% de batería y lo cargue hasta que apareció 100%.
Estuve whatsappeando después tan normal y metí en el bolso. Al de un rato volví a coger el móvil para hacer una llamada y no encendía ni reaccionaba.

He llamado al servicio técnico ya que mi móvil tiene 1 mes, para que me lo miren pero si es fallo reclamare para que me den un nuevo móvil como el mio.
Vale un dinero como para que te lo reparen y al de un tiempo vuelva a fallar.

Contestar