AYUDA¡Mi Samsung Galaxy Tab 3 Le Aparecen solo rayas de colores despues de que se me calló!

  • Respuestas:4
Catalina Rodriguez Henriquez
  • Posts del Foro: 1

26 jul. 2015 7:05:49 vía Web

  • Hola A todos!, bueno queria que me ayudaran con mi problema:/, venia subiendo la escalera con mi tablet y como cuando venia en el 2do 3er escalon se
    me cae, (ya que traía otras cosas en las manos) y dije menos mal no le
    paso nada a la pantalla, cuando lo fui a prender me aparecieron solo
    rayas de colores casi me morii!:c y no deja hacer nada obviamente ya
    se ke es un problema con la pantallla pero necesito que me digan que
    debo hacer por favooor!! perderia bastante informacio importante
    sinn el !! les agradeceriria mucho que me ayuden pliiz!
    cuidence!!
    ***

— modificado el 26 jul. 2015 17:28:50

Contestar
daaaany22
  • Posts del Foro: 11

27 jul. 2015 1:31:46 vía App

Pues mira, lo primero es relajarte que seguro que se pueda solicionar. Tienes seguro con la tienda que lo compraste?? si es asi llevalo a la tienda cn la garantia etc. Prueba a mantener el boton de encendido y volumen + si no entras en el modo recovery busca en internet como entrar en modo recovery y el modelo de tu tablet. En el modo recovery le das a “wipe data/factory” se volvera de fabrica. Perderas todo pero puede que esa sea la manera de recuperar tu tablet

Contestar
Mario L.
  • Posts del Foro: 4

27 jul. 2015 17:29:38 vía App

oye como le puedes decir tamaña estupidez? esta diciendo q no quiere perder sus datos y tu le mandas a formatear con “wipe data/factory”?..... lo único q tienes q hacer es llevarla así tal cual al técnico o soporte Yq te cambien la Pantalla diles bien Claro q no toquen la información. Es mas solo es un cambio de partes no debes perder nada el problema es q la pantalla ya no sirve

— modificado el 27 jul. 2015 17:31:24

Contestar
Daniel Armando Alavez Cataneo
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2018 5:15:23 vía Web

hola, mi hijo tiene una tablet samsung galaxy y tambien se le cayo y se veian muchas rayas de colores, funcionaba y todo pero hasta manchas oscuras al fondo se veian, lo lleve con un tecnico y me cobraba 1000 por repararla, otro 800 entonces yo mismo la destape y le desconecte la pila, despues desconecte la membrana de la pantalla, la limpie con un cotonete con un poco de alcohol y lo volvi a conectar y despues la pila y la encendi y quedo arreglado, espero y te ayude

pasaan salaes

Contestar
pasaan salaes
  • Posts del Foro: 1

7 mar. 2019 0:39:15 vía Web

hola!!! mucho gusto me llamo sara, necesito ayuda urgente y pude leer que tu lo arreglaste , por favor necesito de tu ayuda mi celular no recibió un golpe ni nada estaba bien y luego lo abrí entre a whatsapp y se apago y se puso primero de un color azul y luego se puso de rayitas de colores verticalmente , puedo desbloquearlo y y podría hacer mas cosas si pudiera ver pero la pantalla esta totalmente azul oscura cuando lo desbloqueo y ya le quite la pila dos veces , y la verdad no conozco de nada de programas para poder formatearlo o para saber que le paso. por favor necesito tu ayuda.

Contestar