Problema con CM Locker, patron olvidado

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Jossc
  • Posts del Foro: 3

27 jul. 2015 0:05:58 vía Web

Hola el problema está que olvide el patrón para acceder a mi teléfono, la aplicación que utilizo es cm locker y se me ha hecho difícil realmente desbloquearlo no he podido utilizar mi teléfono, he recurrido a la opción olvido de contraseña que aparece cuando introduces mal el patrón pero no he logrado hacer nada porque aparece como el sitio web donde te manda no existe. Porfavor si alguien me puede ayudar, que puedo hacer? Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

27 jul. 2015 0:54:18 vía App

Deberias entrar en una web que tiene cm para ver si hay alguna opcion de restablecer la contraseña

aiuda.

Contestar
Jossc
  • Posts del Foro: 3

27 jul. 2015 4:58:52 vía Web

No encontré nada relevante de alguna pagina directa a ellos, de igual forma como necesitaba acceder a mi teléfono tuve que resetear y dejarlo de fabrica no tuve otra opción mas rápida (de dicha lo mas importante lo había pasado en la memoria externa), gracias por contestar. ;)

Klezi LC

Contestar
Friky Equis De
  • Posts del Foro: 4

27 jul. 2015 8:06:51 vía Web

Y si borras su carpeta desde la pc¿

Contestar
Jossc
  • Posts del Foro: 3

27 jul. 2015 17:04:26 vía Web

Igual intente hacerlo pero cuando conectaba el cable tenia que poder acceder al teléfono para seleccionar el almacenamiento USB y no me dejaba.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2015 20:14:43 vía Web

Como ya lo has resuelto, si te parece bien, cerramos el post.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar