Samsung Galaxy S5 — Problema de pantalla Galaxy S5

  • Respuestas:7
Kevin
  • Posts del Foro: 4

29 jul. 2015 8:16:19 vía Web

Hola, hace unos días empece a notar algo extraño en mi samsung galaxy S5 modelo SM-G900F, desde la actualización a Lollipop iba todo relativamente bien, de vez en cuando se recalentaba un poco pero nada por lo cual temer. Resulta que cuando estaba navegando en mis redes sociales(o otras apps) empezó a notarse leves desfiguraciones en la pantalla, a veces se congela, pero luego funciona. Ya he reiniciado de fabrica y no hay mejoras, ayuda por favor!.image

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 jul. 2015 12:34:10 vía Web

Hola Kevin, yo no dudaría en llevarlo al Servicio técnico, supongo que lo tendrás en garantía. Si quieres puedes probar a hacerle un restablecimiento de fábrica "Ajustes / Copia de Seguridad / Restablecer datos de fábrica", a ver si te lo solucionara, pero no creo. Saludos y Suerte!!. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Kevin
  • Posts del Foro: 4

29 jul. 2015 17:05:58 vía Web

Ya lo he reiniciado de Fabrica, y no se ha caído ni nada parecido, que crees que puede ser?
Son ciertos momentos cuando actúa de esta manera.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 jul. 2015 22:45:34 vía Web

Pues no lo sé, he estado buscando información, pero no he encontrado información reveladora, no sabría decirte. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

31 jul. 2015 0:32:28 vía App

Trata de presionar la pantalla cuando ocurra, con suerte cambiará y si es eso la pantalla esta mal ubicada u otro posible factor

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Kevin
  • Posts del Foro: 4

31 jul. 2015 5:40:16 vía App

Muchas gracias a ambos, finalmente logre solucionar el problema. Hice un downgrade a Kitkat y finalmente me ha funcionado, me parece algo extraño que ocurrió eso, de hecho cambie firmware de UK y probé con el de España y me resultó igual.

Contestar
Fabián Del Prado
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2015 5:39:14 vía Web

hola, me pasa lo mismo a mi celular , sabes donde veo un tutorial para pasarlo a kitkat

Contestar
Kevin
  • Posts del Foro: 4

24 oct. 2015 6:03:09 vía Web

Hola Fabian, primero que todo descarga el firmware de KitKat en sammobile.

Contestar