Samsung Galaxy S3 Neo — Problemas cada vez que enchufo auriculares

  • Respuestas:3
Pamido
  • Posts del Foro: 2

29 jul. 2015 19:02:09 vía Web

Hola!!
Desde hace unos días,cada vez que enchufo los auriculares para escuchar música, ver vídeos o cualquier cosa, me sale una pantalla en la que me da varias opciones, y bajo del todo sale un micro, la verdad es que estoy un poquito cansada ya, y no se si es un virus o algo que habré activado sin querer, espero que me podáis ayudar. Adjunto una foto, no se si se verá, la verdad es que soy un poquito torpe con estas cosas :(

imageMuchas gracias!!!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 jul. 2015 19:29:23 vía App

Hola,

Es una configuración del móvil así que no te asustes. Entra a Ajustes de dicha aplicación, S voice, y trata de desactivar. No recuerdo exactamente en qué lado está ya que no tengo dicho móvil a la mano.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Cuenta desactivadaKlezi LC

Contestar
Pamido
  • Posts del Foro: 2

29 jul. 2015 19:42:48 vía Web

Holaa!!!
Muchas gracias!!!!! Es que antes no me salía, y tengo el móvil bastante tiempo ya, por eso pensaba que era algún virus o algo, y buscaba por internet y no me salía nada.Ya puedo escuchar música sin que me salte eso :)

Gracias de nuevo!!!! :) :) :)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 23

29 jul. 2015 23:20:24 vía Web

Pamido

Holaa!!!
Muchas gracias!!!!! Es que antes no me salía, y tengo el móvil bastante tiempo ya, por eso pensaba que era algún virus o algo, y buscaba por internet y no me salía nada.Ya puedo escuchar música sin que me salte eso :)

Gracias de nuevo!!!! :) :) :)

Oye si te ha servido la ayuda... nada cuesta el Pulgar arriba....(cool) .. vamos inténtalo (cool).... dale (cool)

jajaja.

Contestar