Samsung Galaxy S6 Edge — PROBLEMA DE SOFTWARE

  • Respuestas:74
  • Cerrado
Andreiko Htk
  • Posts del Foro: 2

3 ago. 2015 5:00:06 vía Web

hola tengo un problema tengo un galaxy s6 edge sm-925t y resulta que ayer samsung me mando una notificación para actualizar el dispositivo pues cuando lo estoy instalando con smart switch todo iba bien y cuando termino de actualizar el dispositivo se reinicio pues no quiso subir mas y se queda solo en la pantalla de samsung galaxy s6 edge powered by android........ pues luego intente con android system recovery voy a wipe data/factory reset - yes delete all user data ... pues cuando le doy me dice dm-verity verification failed need to check drk first...... pues como no funciono no me quedo mas opcion que intentar con odin mode
pues entro a sammobile y descargo odin3 3.10.6 y el firmware for sm-g925t 2015-05-11 usa (t-mobile)5.0.2 pues cuando lo hago todo sale bien se reinstala con odin pero cuando el dispositivo se reinicia sale el icono de androide y cuando va por mita dice eraising..... entonces el dispositivo vuelve a lo mismo frisado en la pantalla de samsung galaxy s6 edge. ya no se que hacer alguien me puede ayudar con este problema....se lo voy agradecer

— modificado el 6 nov. 2015 17:35:12 por el moderador

TheLoLOMG
  • Posts del Foro: 5

3 ago. 2015 16:15:12 vía App

llevalo al servicio tecnico, no hay mas

Helena Romeu
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2015 8:48:47 vía Web

TheLoLOMG

llevalo al servicio tecnico, no hay mas

Si el móvil está rooteado, el servicio técnico asumirá la reparación???
Gracias.

Diego Celulares De Esquipulas
  • Posts del Foro: 12

19 ago. 2015 7:31:39 vía App

con que Odin lo instalaste tiene que ser odin 10 para que no de problema

Andreiko Htk
  • Posts del Foro: 2

20 ago. 2015 23:13:10 vía Web

con este Odin3_v3.10.6 lo instale

ciprian wady
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2015 3:09:45 vía Web

tengo el mismo problema y con el mismo dispositivo G925T

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

3 sept. 2015 23:26:20 vía Web

Vete al Recovery y haz un:

  • Wipe Cache
  • Wipe Dalvik
  • Wipe User Media
  • Factory Reset

A ver si solucionó el problema.

Un saludo

Javier Pakis
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2015 3:32:13 vía Web

amigo has podido solucionar el problema yo tengo el mismo problema y no encuentro solucion

Aaron Garcia
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2015 3:28:04 vía Web

si alguien lo tiene la solucion por fabor de compartir estoy en las mismas despues de un cambio de imei

Alex caseres
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2015 20:31:55 vía Web

Estoy igual si alguien sabe alguna solucion

no pasa de la pantalla de galaxy s6

Juan Carlos Nuñez Garcia
  • Posts del Foro: 6

5 nov. 2015 20:11:44 vía Web

Alex caseres

Estoy igual si alguien sabe alguna solucion

no pasa de la pantalla de galaxy s6

todo el que tenga ese problema con los de Tmobile que me escriba a este correo ing_juannunez@hotmail.com yo tenia el problema y lo solucione.. saludos

Jordan Gamaliel Garcia Garcia

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 20:33:34 vía Web

Juan Carlos Nuñez Garcia

Alex caseres

Estoy igual si alguien sabe alguna solucion

no pasa de la pantalla de galaxy s6

todo el que tenga ese problema con los de Tmobile que me escriba a este correo ing_juannunez@hotmail.com yo tenia el problema y lo solucione.. saludos

¿Y porque no lo pones aquí para que se pueda beneficiar todo el mundo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Eddy MerinoKlezi LC

Juan Carlos Nuñez Garcia
  • Posts del Foro: 6

6 nov. 2015 13:12:45 vía Web

Es largo el proceso

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 nov. 2015 14:17:28 vía Web

tenemos espacio y tiempo, si tu quieres claro ... mas que nada es por si le vale a alguien, así te ahorras el tenerlo que explicar correo a correo para todo el que te lo pida ¿no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Juan Carlos Nuñez Garcia
  • Posts del Foro: 6

6 nov. 2015 15:45:46 vía Web

vamos allá entonces, yo he probado todas las maneras posibles de que quede de fabrica y hasta ahora no he podido pero si lo he sacado del boot loop, que ya lo he puesto como 3 veces en el dichoso boot loop.

1- lo primero que deben hacer es bajar la ultima rom oficial de samsung para su dispositivo, mi caso del SM-G925T.

2- odin la ultima version la 3.10.6 o 3.10.7 con cualquiera de los dos funciona.

3- ahora viene el trabajo verdadero, la rom oficial que descargaron mi caso es la G925TUVU3DOI1_G925TTMB3DOI1_G925TUVU3DOI1_HOME.tar deben descomprimirla y copiar los archivos en una carpeta.

4- ahora crearan 2 archivos uno llamado BL_G925TUVU3DOI1.tar y otro AP_G925TUVU3DOI1.tar. con un programa llamado TAR_MD5_PACKAGER.
en el BL, pondran cm.bin y sboot.bim, y el AP, boot.img y system.img, despues de esos archivos creados proceden a instalarlos con odin normal BL en Bl y AP en AP ahora el celular no se va a quedar en el logo, va a subir normal pero habrá funciones como el recovery no lo tendran, de hecho si entran al recovery vuelve al boot loop lo que se hizo es para poder entrar a modo desarrollador y poner OEM unlocking en on esto quitara el fpr lock.

5- volvemos a poner en celular en modo download eh instalamos la rom oficial que sucede vuelve y se queda en el boot loop pero no pasa nada simplemente lo apagamos y volvemos a ponerlo en modo download ahora lo que hacemos es bajar un kernel llamado S6-UniBase_BOG8_v2 o tambien este S6_UniKernel_v8-0002-ODIN. los dos funcionan normal, lo instalan con odin y el celular ahi sube sin problemas, lo unico que cuando lo reinicias en la pantalla de inicio pone unas letras rojas arriba y ya pero todo funciona perfecto y no se queda en bootloop

si tienen alguna duda con cualquier parte del proceso no duden en preguntar. lean bien y haganlo asi y van a recuperar su celular

— modificado el 6 nov. 2015 15:58:55

Luis SambranoKARONTE ServiciosInformáticosdr gomezraziel dumarLuis PardoCarlos J. OchoaIñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 nov. 2015 17:34:50 vía Web

Gracias @Juan Carlos, seguro que a mas de uno le viene bien.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCOutlander

Carlos J. Ochoa
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2015 19:41:08 vía Web

Gracias, Juan Carlos. Funcionó en mi S6

Ivan Barajas
  • Posts del Foro: 1

7 dic. 2015 3:54:18 vía Web

hola carlos, pude hacer todos los pasos de crear los archivos pero a la hora de flashar el celular con odin me tira error
Added!!
Odin engine v(ID:3.1100)..
File analysis..
SetupConnection..
Initialzation..
Erase...
Get PIT for mapping..
Firmware update start..
SingleDownload.
cm.bin
NAND Write Start!!
FAIL!

Complete(Write) operation failed.
All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
sabes que podre hacer?

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 dic. 2015 8:55:42 vía Web

Ivan Barajas

hola carlos, pude hacer todos los pasos de crear los archivos pero a la hora de flashar el celular con odin me tira error
Added!!
Odin engine v(ID:3.1100)..
File analysis..
SetupConnection..
Initialzation..
Erase...
Get PIT for mapping..
Firmware update start..
SingleDownload.
cm.bin
NAND Write Start!!
FAIL!

Complete(Write) operation failed.
All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
sabes que podre hacer?

algún archivo te ha bajado corrupto, tendrás que volver a intentarlo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Adrian Quintana
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2015 9:25:42 vía Web

Muy buenas noches, tengo el mismo problema, o al menos muy parecido, acabo de comprar de segunda mano este celular y vi que estaba rooteado... no le moví a absolutamente nada solo instale una aplicación el root checker algo asi para verificar que estuviera bien instalado el root, me apareció que no había ningún problema así que decidí desinstalar la aplicación, y reinicie mi teléfono... pero para mi sorpresa apenas aparece el logo del samsung galaxy s6 edge y se apaga, al momento de entrar al recovery me sale "dm-verity verification failed need to check drk first" y al intentar instalar la rom stock con ODIN me da error "fail"... ya descargue todo lo necesario para poder hacer el procedimiento que nos dejo Juan Carlos pero la verdad como soy nuevo en esto no entiendo el punto numero 4 donde tengo que crear los 2 archivos con el tar md5 packager... si pudieran orientarme les agradecería de antemano! gracias!

Ezra Zayn
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2016 6:44:03 vía Web

Hola Buenas Noches.
disculpen pero no me queda claro como se realiza el paso 4.

"- ahora crearan 2 archivos uno llamado BL_G925TUVU3DOI1.tar y otro AP_G925TUVU3DOI1.tar. con un programa llamado TAR_MD5_PACKAGER.
en el BL, pondrán cm.bin y sboot.bim, y el AP, boot.img y system.img, después de esos archivos creados proceden a instalarlos con odin normal BL en Bl y AP en AP ahora el celular no se va a quedar en el logo, va a subir normal pero habrá funciones como el recovery no lo tendrán, de hecho si entran al recovery vuelve al boot loop lo que se hizo es para poder entrar a modo desarrollador y poner OEM unlocking en on esto quitara el fpr lock"

si no es mucha molestia podrian explicarme de una manera mas detallada por favor, ya me desespere.
y al parecer esta es la única opción que puede revivir mi s6 .

JOCELYN SANCHEZ

Abraham Serrot
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2016 7:35:37 vía Web

Hola Juan Carlos, tengo unas dudas en el paso 4, logro crear los archivos pero no entiendo esta parte:

en el BL, pondran cm.bin y sboot.bim, y el AP, boot.img y system.img eso como es como se hace ?

espero tu pronta respuesta para seguir con el tuto y ver si se soluciona mi problema

Juan Carlos Nuñez Garcia
  • Posts del Foro: 6

30 ene. 2016 22:51:15 vía Web

otra cosa el metodo funciona con s6 edge y s6 normal, si hizo downgrade este metodo no le va a funcionar por que ya he visto 2 casos en los cuales habian hecho downgrade y no funciono y por mas que se intento quedo como un pisa papel

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

12 feb. 2016 20:53:32 vía Web

Saludos!

Los archivos BL_G925TUVU3DOI1.tar y AP_G925TUVU3DOI1.tar, obviamente, estarán vacíos al ser creados. Por eso cuando Juan dice "cm.bin y sboot.bim en BL" y "boot.img y system.img en AP" se refiere a que tendrán que copiar los cm.bin y sboot.bim de la ROM Stock y pegarlos en el archivo BL_G925TUVU3DOI1.tar y los boot.img y system.img copiarlos de la ROM y pegarlos en AP_G925TUVU3DOI1.tar.

Luego, cuando dice "BL en bl y AP en ap" se refiere a que deberán hacer click en el botón BL de Odin y buscar el archivo BL_G925TUVU3DOI1.tar que crearon y luego deberán hacer click en AP y seleccionar el archivo AP_G925TUVU3DOI1.tar y por último hacer click en "Start".

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Daniel Acevedo
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2016 23:59:56 vía Web

Gracias Juan excelente persona y confiable, 15 minutos y mi s6 edge funcionando al 100%

Jordan Gamaliel Garcia Garcia

David Venegas
  • Posts del Foro: 2

24 feb. 2016 19:03:37 vía Web

juan pero no tengo whats como te puedo localizar?? y mediante que via haces el trabajo?

David Venegas
  • Posts del Foro: 2

25 feb. 2016 1:06:23 vía Web

YO LE HICE ROOT Y VOLVIO A FUNCIONAR =)

Jordan Gamaliel Garcia Garcia
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2016 4:21:34 vía Web

Muchas gracias amigo de verdad que me salvaste por completo mereces el cielo!!
Muy profesional en tu trabajo y excelente atención. Te recomiendo 100%

fernando urrutia
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2016 21:39:06 vía Web

Como puedo contactar con Jordan Gamaliel Garcia Garcia? Para que pase los consejos a seguir ya que tengo el mismo problema.Saludos al Foro!

Gears Almanza
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2016 3:51:22 vía Web

Es mas fácil conseguir un servicio técnico con octopus box me desactivaron el lock en menos de 15 seg el nuevo firm de octoplus ya lo desbloquea

Leo Waazz
  • Posts del Foro: 2

23 mar. 2016 18:59:23 vía Web

Hola luis. me acaba de pasar ese problema y estoy intentando lo que vos escribiste aqui para arreglar mi S6 Edge G925I.... Tengo que bajar la rom oficial y con el programa TAR se me van a extraer los archivos para crearlos como vos explicas aqui? soy nuevo.

Leo Waazz
  • Posts del Foro: 2

23 mar. 2016 19:07:32 vía Web

Hola soy nuevo y tengo mi s6 edge roto tambien... necesito saber donde poner la rom para que el programa me la extraiga

raziel dumar
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2016 23:06:51 vía Web

Muy agradecido amigo rescataste mi s6 busque en decenas de foros y nada.

Mil gracias.

gert lopez
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2016 12:01:18 vía Web

Yo también le ose robot y volvió a la vida 😊

Xeon
  • Posts del Foro: 9

4 abr. 2016 21:57:14 vía App

tienen un bloqueo solo puedes instalar la version de kies 3 y no la verdion stock de sammobile, restaurala desde kies dando el modelo y el imei de tu equipo. saludos y me cuentas como te fue!!!!

Javier Apaza
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2016 8:41:32 vía Web

como pueda solucionar en mi s6 edge plus es el sm-g928c, ya intente flasheando con roms oiciales y nada. continua con el boot loop ,

Angel Salinas
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2016 12:04:13 vía Web

Que tal Daniel podrias explicarme detalladamente porfavor como le hiciste ya que en el mio se queda en el Logo de Samsung ya intente con varias RoM pero no inicia o algunas me aparece FRP LOCK ayuda Porfaaaa

William Morgan
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2016 13:08:56 vía Web

Thanks! The information is useful and easy to understand.

Sergio Lara
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2016 3:22:58 vía Web

Hola Carlos me podrías ayudar con el paso 4 te mando correo me ayudarían mucho mi modelo es un sm g920i mi correo es sergiolaramoreno@gmail.com muchas gracias

Sergio Menacho
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2016 1:26:14 vía Web

Amigo, Los archivos BL_G925TUVU3DOI1.tar y AP_G925TUVU3DOI1.tar son para el modelo G925T para el G920I cambio solo la T o algo mas?

Jhon Suarez
  • Posts del Foro: 1

4 may. 2016 1:36:48 vía Web

saludos andreiko, pase por lo mismo que tu con la nueva actualizacion y el mismo modelo de equipo, para la solucion despues de tantas horas de ver como revivia el cel use un CF la la tengo en mi correo ya que por ser nuevo miembro no puedo publicar nada(djsuarez6@gmail.com y con gusto te lo envio o a cualquiera que lo necesite) esto lo haces via odin 3.10 cuando lo vayas a flashear colocas el archivo en AP y listo lo corres y asi levanta, se reiniciara varias veces y luego entra al menu de inicio !

Juan Carlos Nuñez Garcia
  • Posts del Foro: 6

9 may. 2016 14:39:02 vía Web

si tienen el fpr lock on y el android 6.0.1 el CF no puede ayudarte ya pase por eso en esta semana con un amigo de chile, el fpr lock si esta on no te deja instalar nada. pero tengo otra solución ya para esos casos.

pasen buen día todos.

dr gomez
  • Posts del Foro: 2

10 may. 2016 17:02:53 vía Web

GRACIAS, HAS REVIVIDO MI CEL
PERO QUEDO SIN FUNCIONAR EL WIFI, IMAGINO QUE SERA POR LA ROM
SABES QUE HACER ??
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

dr gomez
  • Posts del Foro: 2

10 may. 2016 17:20:24 vía Web

4- Descomprimen la rom oficial con winrar, (aveces hay que hacerlo tambien al archivo que se descomprime quitandole la extension y pasandolo por winrar denuevo), asi te quedaran varios archivos .bin y .img. ahora copia los cm.bin y sboot.bim y los colocas en la carpeta "parts" que se encuentra en la carpeta donde instalo TAR_MD5_PACKAGER, ahora crearas uno archivo llamado BL_G925TUVU3DOI1.tar lo haces abriendo el programa TAR_MD5_PACKAGER y presionando 1, escribes ese nombre, presionas enter -luego Y, asi se creara, y para adicionar los 2 que pasaste a parts presiona 2 - enter - Y. asi quedaran incluidos los cm.bin y sboot.bim en el BL_G925TUVU3DOI1.tar que creaste. lo buscas en la carpeta "packaged" lo cortas y lo pegas en otra carpeta nueva para luego ser utilizados con el ODIN.
haces lo mismo para el archivo llamado AP_G925TUVU3DOI1.tar. pero con los archivos boot.img y system.img,
despues de esos archivos creados proceden a instalarlos con odin normal BL en Bl y AP en AP ahora el celular no se va a quedar en el logo, va a subir normal pero habrá funciones como el recovery no lo tendran, de hecho si entran al recovery vuelve al boot loop lo que se hizo es para poder entrar a modo desarrollador y poner OEM unlocking en on esto quitara el fpr lock.

VICTOR RAULKARONTE.CORDOBA

Javier Vegas
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2016 22:13:55 vía Web

Buenas, me encuentro en la misma situacion... Tengo un G925T que por actualizar de la 5.1 a 6.0 estaba roteado y me ocurrio el problema del DRK, sumado a esto, tengo el FRP Lock On... cual seria el procedimiento

VICTOR RAUL
  • Posts del Foro: 2

9 jun. 2016 16:20:55 vía Web

hola muy buenas tengo un problema con mi galaxy s6 edge SM-G925I ya que no pasa del logo de samsung ya le intente instalar la room stock con odin pero si me ace todo el proceso pero se sigue queando en el logo y ya no se que hacer.

AYYUUUDA PORFAVOR!!!!!!

amigo y si tengo un galaxy s6 edge sm-g925i

como creas los archivos que dices con TAR_MD5_PACKAGER

EDITADO: No esta permitido el triple posteo, te he juntado los post.

— modificado el 10 jun. 2016 14:04:34 por el moderador

VICTOR RAUL
  • Posts del Foro: 2

11 jun. 2016 5:32:53 vía Web

una pregunat el paso 5 para que intalamos ese archivo para que sirve

— modificado el 11 jun. 2016 9:26:35 por el moderador

Jesus Zubiate
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2016 9:29:42 vía Web

Yo tuve él mismo problema después de batallar por 4 días intentando, intentando por fin pude solucionarlo, y ahí te digo la solución lo primero que tienes que hacer es desmontar él Firmware para hacer esto tienes que eliminar .md5 y listo

Una ves desmontafo lo extraes con WinRAR en una carpeta luego borras los archivos. Cache y recovery y después con una aplicación para crear md5 creas otra vez él firmware y listo lo instalas y te inicia

Si tienes problemas mandame msj en facebook estoy como Jesus zubiate

sergio hdez

Juank Sn
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2016 4:26:38 vía Web

Jesus... con que aplicacion puedo crear nuevamente el md5...

Juan Carlos Nuñez Garcia
  • Posts del Foro: 6

28 jun. 2016 16:45:02 vía Web

con la misma que mencione en un principio, lee mis comment