Hola!
Me regalaron un Samsung S5, traído de China, que tiene instalado el Android 5.0.0, en inglés, chino y coreano (supongo).
Quiero pasar el Android al español, y como no viene en las opciones, me recomendaron instalarlo con el MoreLocale 2.
Al ser chino, y estar allá prohibido, entre otras cosas, Google y Cía, no tiene instalado el GooglePlay, así que lo bajé desde la aplicación "Internet", entrando a play.google.com.
Cada vez que voy a buscarlo, me aparece el iconito de que ya está instalado, sin embargo lo busco entre las aplicaciones y no aparece.
No se si es necesario aclarar que a pesar de que dice "instalado", si hago clic sobre instalar me despliega una lista con mi celular viejo, este nuevo, y una tablet, como para que elija a dónde quiero, vuelvo a darle instalar y nunca me muestra la opción "Abrir la aplicación. ¿Qué puede ser?, ¿será porque para poder descargar algo me pidió que me loguee con mi usuario de Gmail, y tengo todo sincronizado?
También les cuento que no le puse el chip todavía, sólo le agregué una memoria externa.
Espero sus respuestas y ayuda. Desde ya, muchas gracias.