Motorola Moto G — Problemas de audio en llamadas entrantes.

  • Respuestas:1
Erasmo Osorio
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2015 0:41:44 vía Web

Hola amigos del foro, tengo un Motorola moto G modelo XT 1032 y el problema que se me ha presentado en los ultimos dias es que no suenan las llamadas entrantes, aun con maximo volumen, pero si suena el despertador y los ringtones cuando los estoy configurando, pero las llamadas entrantes no, ademas presenta una leve chicharreo cuando estoy hablando con alguien al lo cual a veces debo colocar la oreja muy pegada al movil para escuchar lo que me dicen, este problema lo he tenido a razon de 3 dias pero antes se comportaba muy bien, el movil es muy bueno y me gusta mucho, no se me ha caido y soy bastante cuidadoso con el.
Por favor les agradeceria que me orientaran en que podria ser para solucionarlo.
Muchas Gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

8 ago. 2015 1:31:33 vía Web

Buenas noches Erasmo Osorio. Te comento. Es curioso que se oiga el despertador y los ringtones aunque las llamadas entrantes no, y digo curioso porque ambos usan el altavoz exterior. Respecto al leve sonido en las llamadas puede que se deba a algún problema en el altavoz interior.

Te cuento una experiencia similar a la tuya: hace unos meses, me sonó el despertador y al coger mi móvil de la mesilla para parar la alarma, se me resbaló de la mano y se me cayó al suelo de tal manera que el altavoz exterior no se volvió a escuchar, simplemente, vibraba. Por lo tanto si me llamaban no me enteraba y la función de despertador o MP3 (exceptuando si se conectan unos cascos o unos auriculares) no servía de nada. En cambio, el altavoz interior, que según entiendo yo es por el que escuchamos al oyente en las llamadas, se oía perfectamente. Me dijeron que debía cambiar el altavoz y cuando quedaban unos días para que mi altavoz de mi Sony llegase a la tienda y me lo pudieran reparar, se arregló "solo". Sinceramente no se que pasó.

Lo que te recomiendo es que vayas a tu tienda de informática o reparaciones local, les expliques tu contratiempo y que ellos a su vez averigüen cual es el problema, que hay que hacer y te informen adecuadamente.

Salu2

PD: espero haber sido claro y que me hallas logrado entender. Creo que se trata de una rotura del altavoz exterior aunque si que se escuchan los ringtones y el despertador, lo cual indica que debería ser otra cosa. En cualquier caso, es mejor que alguien pueda ver y examinar tu móvil. Si tienes alguna duda más, no tengas problema en volver a consultar de nuevo. ¡Suerte!

Contestar