Samsung Galaxy S6 — s6 con problemas

  • Respuestas:7
Dante Dante
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2015 15:37:41 vía Web

Hola. Tengo un Samnsumg S6 nuevo y liberado traido de EEUU, y desde que lo configure, me aparece un cartel que dice AVISO DE SEGURIDAD SE HAN DETECTADO ACCIONES NO AUTORIZADAS. No logro que deje de aparecer esa notificacion. Que puedo hacer? Desde ya muchas gracias

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

8 ago. 2015 19:40:00 vía App

Tu teléfono es root? Quizás hasta es robado aunque sólo es una posibilidad, revisa la procedencia del equipo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 36

8 ago. 2015 20:49:29 vía App

Regresalo a estado de Fabrica, luego a esto realiza todas las actualizaciones que estén disponibles en la play store, antes haz un Backup de tu información. Este tipo de mensajes es muy poco frecuente que aparezcan, de todas formas cerciorate en internet si aparece como robado, esto es con el IMEI del teléfono. Si lo compraste con alguna operadora, llevalo a ver que te dicen.

Motorola Moto G 1° Generación

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 ago. 2015 21:11:07 vía App

Tiene toda la pinta de que te lo han liberado de una manera extraña "por decirlo de alguna forma". La aplicación que te hace saltar el aviso es la de Security log agent, y si no recuerdo mal esta en System / App. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Jose Leclerc

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

9 ago. 2015 16:35:04 vía Web

Un mismo S6 con 5.0.2 lollipop y 5.1.1 son "dos telefonos" muy distintos. Si estas en la 5.1.1, adquiere Titanium Back up Pro(es de pago y de uso delicado) una vez ya instalada la apk, buscas "smartswitch y securitylogagent" y les desintalas. La notificacion, muy probable es la alerta que normalmente emite el sistema por habersele sustituido el kernel stock por uno custom. Saludos.-

Diego

Contestar
henry left
  • Posts del Foro: 1

18 ago. 2015 23:52:59 vía Web

a mi me aparece tambien ese anuncio y el mio es telcel asi que no creo en nada chueco es por la aplicacion de seguridad integrada es posible que haya una aplicacion maliciosa

Contestar
Alvaro Soto Vilches
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2015 19:42:24 vía Web

Dante Dante

Hola. Tengo un Samnsumg S6 nuevo y liberado traido de EEUU, y desde que lo configure, me aparece un cartel que dice AVISO DE SEGURIDAD SE HAN DETECTADO ACCIONES NO AUTORIZADAS. No logro que deje de aparecer esa notificacion. Que puedo hacer? Desde ya muchas gracias

Tengo exactamente el mismo problema, he reiniciado de fabrica y vuelve a aparecer el texto SE HAN DETECTADO ACCIONES NO AUTORIZADAS, que se puede hacer?, la actualización 5.1.1 no la quiero instalar ya que he leído que solo trae más problemas, entre ellas Ram y bateria.

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

26 ago. 2015 19:45:10 vía Web

O lo han liberado mal o es robado, como dice un compañero del foro, míralo en internet, si no, puedes volverlo a como estaba de fábrica

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar