extraer texto de un pdf en app android

  • Respuestas:4
Jacobo Morales Diaz
  • Posts del Foro: 2

8 ago. 2015 15:39:12 vía Web

Hola soy nuevo en este foro y tambien en el mundo de android.
He estado documentandome sobre como extraer texto de un pdf en una app android pero no he sacado nada en claro.
He importado algunos ejemplos con librerias distintas pero no he conseguido nada.Uno de los errores que se repite es algo asi como como que las clases de las libreias que importo no funcionan.
si alguien me pudiera ayudar al respecto con algun ejemplo sencillo o que libreria seria la mas adecuada.
Gracias de antemano y saludos.
Por cierto trabajo con eclipse.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

8 ago. 2015 16:34:19 vía Web

Buenas tardes Jacobo. Pues es muy simple. Yo actualmente uso Adobe Acrobat Reader y simplemente tienes que ir al archivo PDF que te interesa, abrirlo y seleccionar el texto manteniendo el dedo sobre la palabra y después te aparecerán unas flechas a los lados y las mueves para ajustar el texto. Te aparecerá un cuadro blanco al lado que te da 4 opciones: copiar, resaltar, tachado y subrayado.

Si tienes alguna cuestión no dudes en volver a pasarte por los foros.

Salu2.

Contestar
Jacobo Morales Diaz
  • Posts del Foro: 2

8 ago. 2015 20:28:39 vía Web

Gracias Javier por tu respuesta.
A lo mejor me he expliicado mal, soy desarrollador de android y mi pregunta se referia en codigo java.
De todas maneras gracias.

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

8 ago. 2015 22:56:27 vía Web

¡Ups! He entendido yo mal. He leído lo de las librerías y no sabia a que te referías, jejeje. Suerte con tus trabajos en el mundo de Java (thinking):D(silly)

Contestar
Walkis Ruz
  • Posts del Foro: 1

10 ago. 2015 13:40:13 vía Web

Consultar "easyPDF - Best PDF Converter". - En la google play store se encuentra de forma gratuita...

Contestar