Samsung Galaxy Note 3 — El S-Pen no me hace la captura de pantalla cuando lo presiono soble la pantalla presionando sobre su pulsador

  • Respuestas:14
Jose Maria Arruabarrena
  • Posts del Foro: 3

9 ago. 2015 20:29:39 vía Web

¡Hola! Yo tengo un Samsung Galaxy Note 3. El S-Pen no me hace la captura de pantalla cuando lo presiono soble la pantalla presionando sobre su pulsador y antes lo hacia sin ningun problema ¿Cual puede ser el problema?
¿Puede tener la culpa la última actualización que a pasado de la versión anterior a la 5.0? a mi movil?
¿Como puedo resolver el problema?
¡Gracias!

Francisco Barajas Velazquez

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 36

9 ago. 2015 21:46:00 vía App

Hola José, este es un problema muy común en los usuarios al actualizar su móvil a Lollipop, haz un Backup de tu información y realiza un Factory Reset con esto debe solucionarse cualquier inconveniente presentado. Extrae la SD antes de hacerlo, por precaución de que no se borren los datos almacenados.

Motorola Moto G 1° Generación

Contestar
Jose Maria Arruabarrena
  • Posts del Foro: 3

9 ago. 2015 21:56:19 vía Web

Perdona que es hacer un " Factory Reset "

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 36

9 ago. 2015 22:23:33 vía App

Regresalo a Estado de Fábrica, toda la información de aplicaciones, fotos, música y demás que estén en el dispositivo se borraran. Para esto ve a Ajustes » Copia de Seguridad y Restablecer » Restablecer Dispositivo y le das en continuar. Con esto debe solucionarse tu inconveniente.

Motorola Moto G 1° Generación

Contestar
Jose Maria Arruabarrena
  • Posts del Foro: 3

10 ago. 2015 0:45:29 vía Web

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 36

10 ago. 2015 2:55:22 vía App

De nada amigo, puedes dar por finalizado este hilo.

Motorola Moto G 1° Generación

Jose Maria Arruabarrena

Contestar
Francisco Barajas Velazquez
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2015 3:53:08 vía Web

Muchas gracias Lo intentaré A mí también me dejó de funcionar el s pen con la nueva actualización

Contestar
pupy ta
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2016 18:13:31 vía Web

Hola. Yo restaure 3 veces y sigue sin capturar o cualquier cosa que sea con el botón . Cambie el lapiz e igual lo mismo .. ya no se que hacer

Contestar
yessica
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2016 0:08:17 vía Web

Estoy en las mismas condiciones al reserearlo perdi la funcion de tomar fotos con el spen...al igual que ya no puedo bajar las funciones del gear.:(

Contestar
gabriel
  • Posts del Foro: 21

8 feb. 2016 21:24:17 vía App

no me abre el comando aéreo a mi de un día para el otro

Contestar
gabriel
  • Posts del Foro: 21

10 feb. 2016 2:28:48 vía App

yessica

Estoy en las mismas condiciones al reserearlo perdi la funcion de tomar fotos con el spen...al igual que ya no puedo bajar las funciones del gear.:(

una pregunta Yesica cuando restauraste de fábrica volvió a kit kat o al resetearlo sigue con el lollipop actualizado? gracias

— modificado el 10 feb. 2016 2:29:05

Contestar
Facundo Roldan
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2016 5:13:05 vía Web

Buenas noches
Lo que sucede es que al actualizar nuestro note 3 a android LOLLIPOP esa función queda excluida. Saludos y tema cerrado

Contestar
Jose Tolentino
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2016 5:39:01 vía Web

Jose Maria Arruabarrena

¡Hola! Yo tengo un Samsung Galaxy Note 3. El S-Pen no me hace la captura de pantalla cuando lo presiono soble la pantalla presionando sobre su pulsador y antes lo hacia sin ningun problema ¿Cual puede ser el problema?
¿Puede tener la culpa la última actualización que a pasado de la versión anterior a la 5.0? a mi movil?
¿Como puedo resolver el problema?
¡Gracias!

Ve a ajustes, dispositivo, accesibilidad, visión y desactiva la opción de accesibilidad mejorada. Te funcionará otra vez el comando aéreo. Suerte

Khaossa

Contestar
Emilio Zorita
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2016 15:54:17 vía Web

Hola.. yo tenia el mismo problema y acabo de descubrir que con la actualización a Lollipop 5.... cuando sacas el S Pen y pulsas el boton.... al aparecer el menú (el redondito), picas en la opcion escritura de pantalla... Y HACE AUTOMÁTICAMENTE LA CAPTURA... y ya tienes resuelto el problema. Espero haber sido de ayuda. Mil gracias y un saludoooo!!!

Khaossa

Contestar
Pilar Martin
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2017 22:03:13 vía Web

Muchisimas gracias!

Contestar