Phone storage is full

  • Respuestas:7
Zé Valdo
  • Posts del Foro: 5

12 ago. 2015 18:54:53 vía Web

Buenas tardes comunidad Androidpit, soy nuevo en el foro y apenas estoy adentrándome en el mundo de los smartphones con Android y pues quisiera exponer aquí un problema al que no le he podido encontrar solución. Tengo un teléfono chino IPró, logré hacerme SuperUser, pero tenía problemas de memoria interna muy pequeña. Le puse una memoria SD de 8G, la particioné según algunos manuales que encontré en YouTube dejándole una partición Fat32 para archivos y fotos, otra en Ext2 para programas y una LinuxSwap para ayudar la RAM. Invariablemente sea el espacio que le de a cada uno me sigue apareciendo cada 5 segundos el siguiente aviso y no he podido solucionarlo. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
image

— modificado el 12 ago. 2015 18:56:28

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 ago. 2015 0:38:20 vía App

¿Y que programa usas para gestionar esas particiones dentro de tu terminal?.
Yo te recomiendo LINK2SD.
Instalalo y vete moviendo las app a esa partición ext2 pero muevela dandole a "crear enlace".
Espero haberte ayudado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Zé Valdo
  • Posts del Foro: 5

13 ago. 2015 0:46:54 vía Web

Uso link2SD, efectivamente y he creado los enlaces. Lo que me sorprende es que cuando miro las particiones, la RAM aparece con muy poco espacio. He hecho el mismo procedimiento con mi Motorola, con otro I pró, un LG sin problemas... Alguna otra sugerencia?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 ago. 2015 22:44:41 vía App

Pues no sabria decirte mucho más.De hecho,si has realizado el mismo procedimiento con otro IPro y va bien,deberia funcionar con el que tienes.
Si se me ocurre algo más volveré por aqui.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Zé Valdo
  • Posts del Foro: 5

13 ago. 2015 23:29:07 vía Web

Gracias Mauri. Acabo de notar que algunas aplicaciones se me instalan directamente en la SD según me muestra Link2SD pero la memoria interna asume que se instala (y se queda allá). Desinstalé alunos de estas Apps de la SD y dejó de aparecer el mensajito.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 ago. 2015 16:07:09 vía App

En telefonos de gama baja o con memoria muy limitada cada mega que consigas es oro liquido!!!.
No se si sabrás pero la app Link2Sd tiene 2 opciones para "limpiar" tanto la segunda partición como limpiar la dalvik cache y si eres de los que instalan y desinstalan cosas,siempre quedan rastros que van sumando megas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Zé Valdo

Contestar
Zé Valdo
  • Posts del Foro: 5

14 ago. 2015 16:46:29 vía Web

Uy no sabía, voy a revisar y hacerlo! gracias!!

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

19 ago. 2015 18:56:47 vía Web

Yo como últimmisimo recurso te diría que le restaurases de fábrica, para eso de quitar los rastros de aplicaciones instaladas que ha dicho el compañero.

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar