Perdi el Root y ahora no puedo modificar el build.prop

  • Respuestas:8
David Jimenez
  • Posts del Foro: 5

13 ago. 2015 7:11:45 vía Web

Hola, que tal se encuentran, mi nombre es david soy de venezuela, saben que aca nos regalaron a todos tablets, el gobierno, de modelo TR10CS1 y se denominan tablets canaima, vi en algun lugar para hacerle el ROOT, y lo hice, todo marchaba hasta que un dia quize intalar una app para leer codigos QR e instalar el google voice search, y no se podia, entonces busque en internet y vi un articulo sobre modificar el archivo build.prop para poder instalar las app, cambie algunas letras del archivo modificandolo como por propiedades de una tablet Acer A100, la cosa es que al guardar el archivo, fino reinicie, instale la app de google search voice que si se intalo, pero la de Qr no, equis, al momento me doy cuenta, descargando otra app de 1 mobile market, que antes se instalaban solas con el root, que no se instalo sola, me fui a kinguser y me decia que habia un problema con el root, y me daba opcion de reparar, pero al final siempre me daba opcion fallida de reparacion, la cosa es que como perdi el root, no se porque ahora la tablet me soporta como menos apps que antes y esta lenta, trate volver a hacerle el root cm lo hice antes y no funciono, trate en volver al estado original el build.prop colocandole los mismos datos que tenia antes porque capture el estado original del build.prop en un screenshot y no funciono modificar por no ser root, e intentado todo metodo posible no invasivo al sistema y no puedo ni darle root a la tablet ni modificar el build.prop lei y vi videos sobre uberizer para cambiar el build.prop desde la pc pero el programa no me funciona bien no se, hace como que detecta un dispositivo sin siquiera haber conectado el mio, y al final me da error, la cosa es que ya no se que hacer, me da miedo hacer un o ponerle un room, y me encantaria que cualquiera que vea esto me ayude con alguna respuesta, no se que hacer, mi tablet pierde velocidad y cada dia que pasa son indispensables para mi las app que requieren permisos ROOT, por favor AYUDA

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

13 ago. 2015 21:37:52 vía Web

Mi principal consejo es que si no modificaste la ROM original ni el recovery hagas una copia de seguridad de todos los datos y después un Factory Reset (Volver a valores de fábrica).

Haz una copia de seguridad del build.prop original para evitar estas situaciones y si tras un cambio, ves que la tablet no funciona de forma correcta pues restauras la copia de seguridad y problema resuelto. Ya que es habitual que si modificas el build.prop de forma incorrecta puede tener resultados indeseados.

Contestar
David Jimenez
  • Posts del Foro: 5

16 ago. 2015 0:58:01 vía Web

Ya lo hice, osea hice el factory reset, y el archivo build.prop tengo los valores originales en un capture de pantalla, mas el archivo original ya no lo tengo, tengo el que modfique lo que quisiera es volver a modificarlo a como estaba pero si no tengo root no se puede, y no tngo manera, ni encuentro manera alguna de hacerle root, no se si tendria entonces que cambiar la rom :(

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

16 ago. 2015 10:10:32 vía Web

David Jimenez

Ya lo hice, osea hice el factory reset, y el archivo build.prop tengo los valores originales en un capture de pantalla, mas el archivo original ya no lo tengo, tengo el que modfique lo que quisiera es volver a modificarlo a como estaba pero si no tengo root no se puede, y no tngo manera, ni encuentro manera alguna de hacerle root, no se si tendria entonces que cambiar la rom :(

Puedes intentar hacer ROOT con http://www.srsroot.com y si no prueba con .

Y sino descarga https://mega.co.nz/#!PJhhXY7I!bAQe-fBLDcvDwvBNZaGEFbCKxfMtv1de8V1REvhrgWI y reinstalada de 0.

— modificado el 16 ago. 2015 17:37:04

Contestar
David Jimenez
  • Posts del Foro: 5

18 ago. 2015 0:41:54 vía Web

Que hago con el clockwordmod que es eso?

Contestar
David Jimenez
  • Posts del Foro: 5

18 ago. 2015 5:59:23 vía Web

Lei al respecto sobre el clockwordmod, aja lo descargo, y luego que hago? lo ejecuto y solo le doy restore y ya? se supone que tendre la rom original de TR10CS1 de nuevo, con los valores normales del build.prop? si me indicas los pasos te lo agradeceria, no me funciono el root con srs, y ya lo intente con unlockroot pro y tampoco, ningun metodo parece funcionar y creo la unica solucion es instalar de nuevo la rom original, te agradeceria si me indicaras paso a paso la cuestion del cwm

— modificado el 18 ago. 2015 6:10:12

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

19 ago. 2015 15:36:19 vía Web

Como es un recovery que te puede instalar tanto ROMs completas en zip, así como manejar la Tablet antes de arrancar Android para poder instalar aplicaciones directamente como si fueran de sistema, tal y como necesita supersu.

Por lo que sigue el tutorial, y si lo solucionas perfecto y en caso contrario igual que instala el zip del video dentro del recovery instala el zip que descargas de aquí https://mega.co.nz/#!PJhhXY7I!bAQe-fBLDcvDwvBNZaGEFbCKxfMtv1de8V1REvhrgWI que es una imagen original de tu Tablet.

— modificado el 19 ago. 2015 15:37:00

Contestar
David Jimenez
  • Posts del Foro: 5

19 ago. 2015 17:08:07 vía Web

Donde instalo el zip? ve yo tengo un recovery temporal modificado que fue donde en principio yo rotee la tablet, trate ayer de meter el clockwordmod ese backup que me pasaste para que ver si leia el backup desde el el recovery temporal, llamado vampire o algo asi, y no lo lee, no se si es que tengo que colocar el backup en una carpeta en especifico para que lo lea

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

19 ago. 2015 18:27:50 vía Web

No conozco el recovery que dices por lo que no te se decir.

En el video explica muy bien cómo instalar cwm y como instalar y seleccionar los zip, lo único mira a ver si la ubicaciónde donde lo has descargado en tu Tablet esta montada mirando en mount/unmount.

Contestar