Samsung Galaxy Tab S 10.5 — Al Actualizar a Lolipop mi tablet dejo de reconocer la señal 5ghz de mi router

  • Respuestas:6
JORGE MADRIGAL
  • Posts del Foro: 4

14 ago. 2015 23:35:21 vía Web

Buenas tardes, solo quiero hacer una consulta o saber si a ustedes les a pasado ese detalle, mi tablet con kitkat me detectaba las dos frecuencias Wifi es decir la 2.4 ghz y la 5ghz que actualmente meneja axtel en mexico, pero desde que actualice mi tamblet a la versión mas reciente de lolipop simplemente no existe manera de que la reconozca, es decir no es que no se pueda conectar, es que simplemente no se ve ni el nombre de la red para intentar conectarla.

alguno de ustedes sabe como se podría solucionar esto?

Contestar
JORGE MADRIGAL
  • Posts del Foro: 4

9 sept. 2015 0:00:26 vía Web

Muchas gracias lago por tu respuesta, pero ese es el problema que ni volviendo a los valores de fabrica me detecta los 5 ghz , simplemente no tengo forma de que lo detecte, lo curioso es que si vuelvo a la versión de android anterior es decir la 4.2 sin problema me lo muestra, pero reistalo el lolipop y nada

Contestar
JORGE MADRIGAL
  • Posts del Foro: 4

9 sept. 2015 16:47:01 vía Web

Muchas gracias lago, ya me atendieron en Samsung AUNQUE ME COMENTAN QUE ES UN ERROR EN EL lollipot que solo tendria que esperar a que saquen el parche que arregle el problema pero que no tiene fecha

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

9 sept. 2015 21:52:25 vía Web

He estado buscando y la únicamente solución parece ser instalar IRON ROM

http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/development/prerooted-stock-touchwiz-rom-t2973107

Si la instalas ya comentaras en caso contrario a ver si actualizan en breve a 5.1 o 6 y lo solucionan.

— modificado el 9 sept. 2015 21:58:39

Contestar
JORGE MADRIGAL
  • Posts del Foro: 4

9 sept. 2015 23:46:52 vía Web

Muchas gracias por toda tu ayuda

Contestar