Sony Xperia M2 — PROBLEMA CON CALIDAD DE FOTOS

  • Respuestas:12
jose antonio millan burgos
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2015 14:01:33 vía Web

hola, tengo un sony xperia m2 desde hace un año, y ahora enfoca muy bien la foto , disparo y al verla terminada sale como velada, alguien le ocurre algo asi, que puedo hacer, gracias

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

28 ago. 2015 18:45:59 vía Web

A mí me pasaba lo mismo con mi anterior smartphone, puede que la lente esté sucia, aunque parezca una tontería, pruébalo

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar
Estefania Yasira
  • Posts del Foro: 22

15 oct. 2015 15:15:52 vía Web

Ya somos dos a mi me pasa lo mismo,antes de la actualización se veía bien y ahora me sale como en forma óleo..
Lo has areegladl

Contestar
Estefania Yasira
  • Posts del Foro: 22

16 oct. 2015 10:07:36 vía Web

Me dijeron que actualizará de nuevo el sowere del teléfono desde el ordenador y nada sigue siendo pésimas las fotos...
Yo espero que pronto haya una actualización de la cámara

Si tu lo arreglas avisame

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 oct. 2015 10:43:34 vía Web

No vais a poder arreglarlo, es un error ya reportado, en kitkat os funcionaba de lujo (hay fotos de otros user que lo demuestran y muchas quejas en foros por la red), ahora con la actualización, os salen como bien decís como veladas, NO SE PUEDE hacer nada, a esperáis a que saquen un parche (están mirándolo) o volvéis a bajar a Kitkat, no hay otra.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Estefania Yasira
  • Posts del Foro: 22

16 oct. 2015 11:22:15 vía Web

Muchas gracias por tu información iñaki.
Ahora dime como hago para poner la versión kitkat

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 oct. 2015 13:34:23 vía Web

Es complicado sino lo has echo nunca, tendrías que usar Flashtools, para bajarte la versión anterior del móvil, para que me entiendas, formatearlo y meterle esa versión vieja, como te equivoques o lo hagas mal, el móvil se puede quedar ladrillo (o sea no valerte para nada) por eso te decía que complicado, hau muchos manuales por la red y vídeos, pero .... igual si esperas un poco saquen una revisión y/o actualización al problema, no se tu veras.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Estefania Yasira
  • Posts del Foro: 22

16 oct. 2015 18:04:32 vía Web

Gracias no se me da mal la informática pero no me arriesgo hacerlo mal y cargarme el móvil que no tiene ni un año jaja esperare a que haya una actualización que espero que sea pronto porque soy fanática de hacerme fotos :😝
Muchas gracias por tu ayuda

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 oct. 2015 19:04:58 vía Web

Vaya por Dios ¿y no nos has colgado una aqui en el foro? me cachisssss, bueno si me entero de algo volvere por aqui a escribirte, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
creepy
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2015 17:35:04 vía Web

Esta es la respuesta que me ha dado Sony:

En relación con su consulta, le informamos que puede experimentar que la calidad de imagen de la cámara es diferente después de actualizar el software en su Xperia ™ M2 Aqua. Puede parecer que le falta detalle al amplia la foto.

La última versión de software (Android™ 5.1.1, compilación 18.6.A.0.175) ha producido algunos cambios en la calidad de la imagen, los cuales pretenden mejorar la experiencia de los usuarios al visualizar sus fotos. La nitidez ha aumentado, lo que hace que la imagen sea más clara y nítida cuando visualiza la fotografia en un móvil u ordenador adaptada al tamaño de la pantalla. El aumento de nitidez, sin embargo, también significa que verá menos detalle cuando amplia la imagen.
Después de análisis, se ha concluido que en términos generales la nueva calidad de imagen beneficiará a la gran mayoría de los usuarios del Xperia M2, Xperia M2 Dual, y Xperia™ M2 Aqua

Contestar
Estefania Yasira
  • Posts del Foro: 22

27 oct. 2015 17:42:34 vía Web

Me rio de Sony y de última actualización puesto que por lo menos para mi gusto con la calidad de fotos la han cargado..... Yo no se a otros usuarios pero a mi se me ven en forma de dibujo... Y he echo mil cosas de las cual me han dicho y aun así sigue igual pero bueno ya me he echo a la idea que mis fotos son dibujos animados jajaja aquí dejo una muestra de como se ven mis fotos image

NelsonIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 oct. 2015 19:02:57 vía Web

Estefania mujer, pero si sales muy bien, el problema es que tu guapura deslumbra al objetivo y por eso sales así, pero vamos que sales estupenda, no desesperes que la comunidad ha desenterrado el hacha de guerra y están dando mucha caña a Sony con este tema, seguro que al final sacan un parche, mientras tanto nos puedes deleitar con alguna foto de vez en cuando, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

NelsonEstefania Yasira

Contestar
Nelson
  • Posts del Foro: 24

28 oct. 2015 4:50:20 vía Web

Jajaja, es como dice Iñaki, tu rostro es demasiado hermoso, hasta pones nervioso a tu Xperia. (*)
Saludos!

Iñaki

Contestar