Buenos días, tengo un problema, al abrir whatsapp se me abre el navegador chrome con publicidad

  • Respuestas:15
  • Cerrado
Manuel D. S.C.
  • Posts del Foro: 2

16 ago. 2015 13:32:11 vía Web

Buenos días, tengo un problema, al abrir whatsapp se me abre el navegador chrome con publicidad. He pasado varios antivirus y malwarebytes y no me da que tenga ninguna amenaza como resultado, pero el problema persiste. No se que hacer.
No localizo que programa o actualización de software me ha causado este problema.

Eduardo Carrasco Carrasco

Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

16 ago. 2015 15:35:52 vía Web

Has probado a desinstalar el whatsapp y volverlo a instalar? y lo mismo con el navegador?

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Miguel LoroManuel D. S.C.

Manuel D. S.C.
  • Posts del Foro: 2

16 ago. 2015 17:49:33 vía Web

He desinstalado las 6 ultimas aplicaciones actualizadas y las estoy instalando poco a poco a ver si es alguna de ellas.
Whatsapp y el navegador no me dan problemas. si alguna de ellas lo hace lo publicaré en el foro para evitar molestias a los demás usuarios.
gracias.

Sergi Gelonch
  • Posts del Foro: 2

17 ago. 2015 23:31:32 vía Web

Manuel D. S.C.

Buenos días, tengo un problema, al abrir whatsapp se me abre el navegador chrome con publicidad. He pasado varios antivirus y malwarebytes y no me da que tenga ninguna amenaza como resultado, pero el problema persiste. No se que hacer.
No localizo que programa o actualización de software me ha causado este problema.

Buenas, tengo el mismo problema, he probado lo mismo que tu kasperky, avast etc y ningunodetecta nada. Se me abre publi pidiendo subscripciones de pago cuando abro WhatsApp, Chrome e incluso con waze me sucedio.

He probado también de reestablecer las preferencias, pero tampoco se soluciona.

Alguna ayuda porfavor

Gracias

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

17 ago. 2015 23:48:02 vía Web

Yo borraria datos en ambas aplicaciones.

Ajustes > Aplicaciones > Selecciona Whatsapp
- Hacer click en Forzar detención
- Luego hacer click en Borrar Datos (Ojo: Borraras informacion de Whatsapp, hacer backup si es necesario)

Ajustes > Aplicaciones > Selecciona Chrome
- Hacer click en Forzar detención
- Luego hacer click en Borrar Datos (Ojo: Borraras informacion de Chrome, hacer backup si es necesario)

Reiniciar y probar.

— modificado el 17 ago. 2015 23:49:11

Android puro <3

Yessica GarciaIñakiCuenta desactivada

Sergi Gelonch
  • Posts del Foro: 2

18 ago. 2015 8:16:12 vía Web

Ahora he pasado la app STOPBADAPP y me ha detectado virus en la app DESCARGAR MUSICA MP3, de momento no me han salido mas anuncios, a ver si tengo suerte y era esto, aunque hace tiempo que tenía esta app u no me lo hacia.

Comentare algo.

A ver si lo pruba el que inicio el hilo y tambien comenta

Gracias por las respuestas tan rapidas

Beto RuizKlezi LCGabi

Gabi
  • Posts del Foro: 1

18 ago. 2015 21:58:23 vía Web

Me he dado de alta sólo por contestaros. Me pasaba lo mismo, he eliminado la aplicación de DESCARGAR MUSICA MP3 y se ha solucionado el problema. Yo tb tenía esta app desde hace unos meses y no me había dado problema. Será alguna actualización.

Muchas gracias por vuestra ayuda, me estaba volviendo loco!!!

Klezi LCKhaossa

Andres Penafiel
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2015 9:41:21 vía Web

Tuve mismo problema. Yo también tenía una App de descargar música mp3 y ya la había borrado. Hasta ahors parece que el problema se está arreglando.

HukO Núñez
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2016 15:31:47 vía Web

He estado buscando como loco solución a este problema. Resulta que al abrir el WhatsApp, enviar unos cuantos mensajes y al tratar de salir, me abre publicidad a pantalla completa. Ya intenté de todo lo que mencionan en Internet. Antivirus, addetector, blockadds, desinstalar el WhatsApp, ec. Yo no tengo app de descargar musica, y de todos modos me aparece.

No quiero restaurar configuración de fábrica de mi teléfono, pero tal parece que no me queda de otra. Por cierto, a mí no me abre el chrome para mostrar el anuncio, simplemente aparece el add en pantalla completa. Ahi van las imágenes.

Aaah, vaya, parece que hay un error al tratar de subirla, ya que me aparece la leyenda de "solo se permiten imágenes formato png o jpg, y mi imagen es jpg... No entiendo. :(

Saludos desde México

Amee Fernández

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 feb. 2016 18:07:18 vía Web

HukO Núñez ¿Has probado lo que dices mi compañera @Klezi unos post mas arriba?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Yessica Garcia

Amee Fernández
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2016 19:06:37 vía Web

yo tengo el mismo problema me abre publicidad en cualquier aplicacion con salida a internet como facebook, whats, instagram, ya no se que mas hacer ya reinicie de fabrica y nada, ya cambie de cuenta en google para usar playstore y nada

Marco A.
  • Posts del Foro: 83

15 sept. 2016 18:36:36 vía Web

Repasa sobre todo las aplicaciones que no as instalado directamente de google play, ademas aquellas que requieran de permisos especiales.

mark android

Beto Ruiz
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2016 6:17:20 vía Web

Muchas pero muchas gracias. En realidad stopbsdapp hoy se llama WA antivirus y lo encontró rápidamente era un AdWare

Rivera Corp.
  • Posts del Foro: 9

6 oct. 2016 6:57:19 vía Web

Yo te recomendaria hacer un hard reset a tu teléfono, y formatea de una vez la microSD, en youtube encuentras un sin numero de tutoriales para hacer el hard reset a tu telefono, lo que hara es reiniciar de fabrica tu terminal.

Espero te ayude, un saludo!

mark android

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 oct. 2016 7:45:27 vía Web

Amee Fernández

yo tengo el mismo problema me abre publicidad en cualquier aplicacion con salida a internet como facebook, whats, instagram, ya no se que mas hacer ya reinicie de fabrica y nada, ya cambie de cuenta en google para usar playstore y nada

¿Habeis probado a usar Conan Mobile?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Deltha X
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2016 17:47:03 vía Web

lo que pasa es que whatsapp esta experimentando la publicidad y no es culpa de tu movil, si no es culpa de la aplicación que esta metiendo publicidad ya que con ella pueden ganar mas dinero de lo que tienen