Sony Xperia Z3 — No veo las fotos de Whatsapp

  • Respuestas:14
Martin
  • Posts del Foro: 8

17 ago. 2015 6:10:19 vía App

Hola estimados. Desde hace un tiempo mi album no muestra las fotos de Whatsapp. La carpeta dice que hay elementos pero al abrirla dice "No se encontraron elementos". Si copio esa misma carpeta de Whatsapp a la SD las fotos aparecen sin problemas. Pero en su ubicación original, tanto desde el Album como al querer publicar desde Facebook no veo lo que me llega a Whatsapp. Lo único que recuerdo fuera de lo común es que cuando me salió un mensaje de %75 de memoria interna ocupada elegí transferir los archivos multimedia a la memoria SD. Pero así y todo, las imágenes de Whatapp siguen en la interna, no fueron movidas y no entiendo por qué Facebook y el Album las ignoran. Desde el File Manager las puedo abrir sin problemas. Me pasa lo mismo con las de la carpeta Download de la memoria interna. Desde Album no ae ven, pero voy al File Manager y ahí están. Se les ocurre algo??

— modificado el 17 ago. 2015 6:18:31

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ago. 2015 19:37:56 vía Web

mira que en la carpeta que no ves imágenes no haya un fichero llamado ".nomedia" de ser así, ese fichero lo que hace es no mostrar las imágenes y vídeos en tu galería, hay estaría el problema, sino es así, dinos y vamos viendo mas opciones ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

17 ago. 2015 20:57:48 vía Web

Vete a Ajustes - Aplicaciones y a la pestaña de "Todas", en ella vete a "Almacenamiento de medios" y pulsas en "Borrar Datos" y en la ventana que sale das "Aceptar", te sales y reinicias el terminal, para que vuelva a cargar desde cero la galería, igual tienes que reiniciar dos veces el terminal.

Un saludo

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

17 ago. 2015 22:54:19 vía Web

Iñaki,

para tener ese archivo lo tuvo que haber creado expresamente para ese fin, si lo tuviera con borrarlo sería suficiente o aplicar la opción que expongo en el anterior post.

Un saludo

Cuenta desactivadaIñaki

Contestar
Martin
  • Posts del Foro: 8

21 ago. 2015 14:13:08 vía App

No estimados. El Nomedia estaba en la carpeta Sent de Whatsapp, pero borrarlo no cambió nada. Y la opción Almacenamiento de medios en Aplicaciones no aparece. Corro Lollipop en Sony Z3. Se les ocurre otra cosa?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

21 ago. 2015 18:45:48 vía Web

El Almacenamiento de medios no lo tienes en la pestaña "Todas" de Aplicaciones?

Un saludo

Cuenta desactivada

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

21 ago. 2015 19:15:04 vía Web

Quizás sea eso

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar
Martin
  • Posts del Foro: 8

16 sept. 2015 16:35:33 vía App

Cuenta desactivada

El Almacenamiento de medios no lo tienes en la pestaña "Todas" de Aplicaciones?

Un saludo

No estimado, no tengo "Almacenamiento de medios"

Contestar
Martin
  • Posts del Foro: 8

28 sept. 2015 17:16:50 vía App

Nadie me quiere, snif :(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 sept. 2015 18:46:55 vía Web

Tienes que tenerlo, te guío, Ajustes - Aplicaciones - Todas - te adjunto una captura de pantalla

image

— modificado el 28 sept. 2015 18:47:13

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Martin
  • Posts del Foro: 8

4 oct. 2015 20:00:39 vía App

No sé adjuntar imagen pero no estimado, no me aparece

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2015 23:31:31 vía Web

si quieres me puedes enviar las imágenes por mensaje privado y yo las subo al post, debería de aparecerte, ¿estas en todas, has mirado bien?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Martin
  • Posts del Foro: 8

17 oct. 2015 3:40:48 vía App

Miré perfecto, una y otra vez.

Contestar
Martin
  • Posts del Foro: 8

17 oct. 2015 3:41:07 vía App

Estoy resignado, gracias de todos modos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 oct. 2015 11:24:05 vía Web

sentimos no haberte podido ayudar mas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar