Samsung Galaxy S5 — Quitar banners del propio galaxy s5

  • Respuestas:3
atatat
  • Posts del Foro: 2

26 ago. 2015 20:11:17 vía Web

Hola, le he regalado un Samsung Galaxy s5 a mi padre, lo estoy configurando pero hay un par de cosas que no consigo saber, he mirado en internet pero no encuentro nada.

En la primera hoja por así decirlo sale en grande la hora el tiempo y debajo un buscador de google, en la segunda y tercera hoja al deslizar hacia la derecha, hay dos banners que ocupan un cuarto de la pantalla, en una hay un banner de la aplicación de correr y otro de "geo news" y en la hora hoja otros dos benners de galaxy essentials y galaxy gigs.

Lo que quiero es quitar eso cuatro banners de la hoja 2 y 3 por que ocupan mucho y saber si hay manera de quitar el buscador de google de la pantalla inicial.

saludos!

Contestar
atatat
  • Posts del Foro: 2

26 ago. 2015 20:26:55 vía Web

Vale me auto-contesto, es como quitar una aplicación normal, se presiona y se arrastra a la papelera.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

27 ago. 2015 1:02:34 vía Web

Hola,

Efectivamente estimado, es así como hiciste, ya que son widgets. Ahora, por si quisieras mejorar el launcher de tu equipo, en lo personal te recomendaría el Nova Launcher, por ahí otros te pueden sugerir Apex, ADW u otros. Todos buenos por cierto.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

27 ago. 2015 16:01:31 vía Web

Cuestion de curiosear atatat, lo descubriste. Yo sugiero no Launchers, pero para gustos y colores .... :D

— modificado el 27 ago. 2015 16:02:14

Android puro <3

Contestar