Se apaga la pantalla

  • Respuestas:4
Ceci Rangel
  • Posts del Foro: 3

28 ago. 2015 3:53:35 vía Web

La pantalla se apaga aunque este cargada, al quererla prender brinca la pantalla y no prende, solo se mantiene encendida si esta conectada a la corriente. Que necesito hacer. El modelo es Gateway G1- 725.

— modificado el 28 ago. 2015 3:57:31

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

28 ago. 2015 8:01:14 vía Web

Hola Ceci,

Cuando dices brinca la pantalla, ¿te refieres a que da el destello de luz pero que no se ve la imagen a mostrar?

Por otro lado, en algún momento se llega a visualizar algo en la pantalla? Por ejemplo al conectarla al cargador, se nota en la pantalla el dibujito de que está cargando o sólo el LED (si lo tuviese)?

De no encender y/o mostrar imagen en algún momento, pueda que sea la pantalla en sí, ante lo cual si aún tiene garantía, lo podrías llevar. Caso contrario a un servicio técnico.

De todas maneras nos comentas, haber si vamos bien :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Ceci Rangel
  • Posts del Foro: 3

28 ago. 2015 22:00:23 vía Web

Pues cuando esta encendida, de repente se apaga, al intentar prenderla como que empiza a mostrar la imagen de gateway pero brinca y se ve como rayada y se apaga, la coneccto y la vuelvo a prender y aparece la imagen de que esta cargando y posteriormente la imagen de gateway sin problema alguno y solo asi, conectada a la corriente, se mantiene encendida. Espero que sirva mi comentario para que puedan ayudarme y gracias por recordarme lo de la garantia, la verdad no lo habia contemplado. 😀 Gracias por su atencion.

— modificado el 28 ago. 2015 22:04:59

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 ago. 2015 1:14:26 vía Web

Pues creo que lo de la garantía sería lo más adecuado estimada. Ya que no tendría costo alguno para ti y te lo deberían dar funcionando.

No estoy seguro de si pueda ser el Software, ya que más me parece un tema de Hardware. Aún así, no estaría demás que puedas hacer una restauración de fábrica, teniendo en cuenta que toda tu información interna se perderá.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Ceci Rangel
  • Posts del Foro: 3

29 ago. 2015 1:47:15 vía Web

Muchas gracias por tu consejo. Creo q lo mas seguro es verificar la garantia y/o llevarla a reparacion.😊

Contestar