Samsung Galaxy S4 — mi samsung s4 se descarga rapido ayudaaa

  • Respuestas:3
Luis Ojeda Astudillo
  • Posts del Foro: 2

29 ago. 2015 6:12:26 vía Web

alguien me puede ayudar.. tengo un s4 i337m, el telefono esta rooteado y tiene una rom android 5.0.1. el cell lo compre de segunda y el que me la vendio dice que la rom es canadience... en esta rom no me venia el idioma español x lo que tuve que usar root explorer y una serie de pasos para q me salga español y ademas no me sale el icono de datos mobiles en la barra de notificaciones, cuento estos detalles si alguien conoce esta rom.. xq la cuestion es que mi s4 se descarga muy rapido.. tan rapido que al estar 100% de batería yo usando datos mobiles y navegando x facebook la batería me duró 1h45m y eso que el brillo de la pantalla estaba al mínimo y usaba modo ahorro de energia.. la batería no es la falla, xq ya le probé con otra y igual se descargaba.. no se si sera la rom?? xq no se q hacer.. si regreso a una vercion 4.4.2 se soluciona mi problema o que tengo q hacer

Orion

Contestar
Orion
  • Posts del Foro: 16

29 ago. 2015 9:20:20 vía Web

Usa ROM's oficiales de Samsung, en ese modelo todavía no sale la versión 5.0.1 Lollipop, nada mas para el modelo GT-I9500. Vas a la pagina de Samsung sammobile.com y buscas el "firmeware" del modelo de tu S4, lo descargas y ahí mismo vendrán los link para descargar los drivers y el Odin para instalar la actualización. Espero te ayude en tu problema, aunque seguro si es problema del software. Saludos desde México!!

Jose Leclerc

Contestar
Luis Ojeda Astudillo
  • Posts del Foro: 2

30 ago. 2015 3:11:15 vía Web

gracias amigo.. hare la prueba con una rom oficial.. ojala se me arregle el problema

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

30 ago. 2015 16:33:10 vía Web

Claro que si; el sgh i337m esta actualizado oficial a 5.0.1 Lollipop. Esa operadora es Bell y lo q el amigo debe tener en cuenta es, cual es la rom que corre su s4. La MOYAG0C4(BELL) es la indicada, no asi la MBVOGOG2.

Contestar