Hola buenas , tengo un samsung galaxy s4 I9505, original ( no he instalado ninguna rom ni modificado). El caso es que tengo el siguiente problema, de hecho son 2 pero el que mas me preocupa es que cuando lo apago y lo pongo a cargar, me sale todo correcto( se esta cargando y tal) pero cuando lo enciendo me lo encuentro a 1%. Tengo que decir que no tengo el cargador original pero que este no me habia causado ningun problema, y que esto me ocurre desde que instale una app ( lo siento, no me acuerdo el nombre). También, hoy esta teniendo un uso excesivo de pantalla ( 54%) , cuando normalmente tiene un 20%.
A pesar de mostrar 1%, llevo mas de 1 hora con el encendido y me ha subido a 6% usándolo activamente( ahora a 7).
El segundo problema son las aplicaciones en segundo plano, es normal que tenga de 33 a 40 aplicaciones ejecutandose? He instalado el battery doctor y las cierro pero se vuelven a abrir reiteradamente.
Muchas gracias de antemano y espero alguien que me pueda ayudar , realmente me da muchos quebraderos de cabeza todo esto.