Samsung Galaxy S4 — AYUDA!! Como aumentar la señal de red en mi S4??

  • Respuestas:7
Orion
  • Posts del Foro: 16

29 ago. 2015 10:10:33 vía Web

Hola... Tengo una duda-problema...
Tengo un S4 GT-I9500 y en muchos lugares donde frecuento se baja mucho la señal de la red o de plano desaparece. Comento que anteriormente tuve el modelo GT-I337M y no me pasaba esto estando en los mismos lugares con la misma compañía celular y en iguales condiciones tanto climatologicas como geográficas (agregó este dato por si en algo influye) y no perdía señal como con el I9500...
Alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo??
Gracias y saludos desde México!!

Contestar
CarlaxyS5
  • Posts del Foro: 10

30 ago. 2015 11:42:55 vía App

Comprueba en Playstore si tienes lo último de ANT Radio Service y ANT+Puging Service. Esto ayuda mucho.

Daniel Javier Rodriguez NeizkeOrion

Contestar
Orion
  • Posts del Foro: 16

30 ago. 2015 18:39:53 vía Web

Muchas gracias por la recomendación, aunque consultando su función de esas apps sirven para pulsometros y ritmos cardíacos, osea para hacer deporte. Ya las descargue y las iré probando a ver si me ayudan. Gracias y saludos!! ;)

Contestar
CarlaxyS5
  • Posts del Foro: 10

31 ago. 2015 6:57:39 vía Web

ANT+ Plugins Service:

Este servicio es similar a los componentes del sistema que permiten a otras formas de conectividad inalámbrica en su teléfono (WiFi es decir., NFC) y no se ejecutarán o recursos del sistema a menos que inicie una aplicación que requiere una comunicación inalámbrica ANT. Es pre-instalado por el fabricante del dispositivo para permitir la incorporada en el hardware inalámbrico ANT ya presente en su dispositivo móvil para operar.

Descripción en Playstore.

Daniel Javier Rodriguez NeizkeOrion

Contestar
Daniel Javier Rodriguez Neizke
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2017 3:15:24 vía Web

A mi me pasa lo mismo... mi Samsung S4 GT I9500 a veces no le levanta H+ y aperece el círculo tachado.😢😢

Contestar
Natalia Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2017 21:29:02 vía Web

Daniel adquiere un amplificador de señal que te pueda ayudar a levantar el H+ de tu celular. son muy buenos!

Daniel Javier Rodriguez Neizke

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

14 ago. 2017 14:42:29 vía Web

Hola,

Una de las otras cosas que podrían estar pasando es que, la antena del modelo GT-I337M sea mejor que el 9500. Esto lo digo por si hubiese una buena cantidad de personas que tengan un problema similar al tuyo.

Lo otro, sería que la antena de tu equipo esté mal por algún motivo que normalmente es alguna caída o golpe. Y esto se soluciona haciendo el respectivo cambio y en un técnico confiable.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar
Fernando Casas
  • Posts del Foro: 12

19 sept. 2017 22:24:03 vía Web

Hola. Yo tambien he tenido este problema. Luego vinó un amigo mio experto en telefonia y me ha dicho que el problema es en casa,en las paredes o que esta lejos de antena. Me recomendó poner un amplificador de la señal. Lo hize y ahora esta muy bien internet en toda la casa. Buenos amplificadores me aconsejó buscar aqui https://www.myamplifiers.com/es/

— modificado el 19 sept. 2017 22:25:41

Contestar