LG G3 — lg g3 se calienta al gravar video

  • Respuestas:10
  • Solucionado
javier
  • Posts del Foro: 13

29 ago. 2015 15:06:58 vía App

hola me podriais ayudar,mi lg g3 se calienta cuando me pongo a gravar un videoy cuando pasan unos minutos se reinicia,ya le vaje la calidad y sigue igual.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 ago. 2015 17:33:17 vía Web

Hola Javier,

¿Tu móvil tuvo alguna actualización o algo? Podría ser algún problema con el Software.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
javier
  • Posts del Foro: 13

29 ago. 2015 21:53:30 vía App

hola gracias por contestar.no no le eh instalado ningun programa,y ya se actualizo a lolipop hace ya tiempo no se que le puede pasar

Contestar
Jerónimo Jover Menchón
  • Posts del Foro: 24

29 ago. 2015 23:28:21 vía Web

Pudo haber sido alguna actualización de software de más o menos 100 mb de corrección de bugs y se hayan estropeado la cámara :(

Contestar
javier
  • Posts del Foro: 13

30 ago. 2015 2:30:07 vía App

hola gracias,pero no se actualizo nada,no me ha pedido permisos ni me salio el mensajito de que habia alguna actualizacion que sale siempre

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

30 ago. 2015 7:40:04 vía Web

Podrías tratar de hacer una restauración de fábrica. Es algo radical, pero dado que no hay algún indicio, eso podría ayudar a corregir el problema desde cero. Tener en cuenta que esto hará que se pierda toda tu información de la memoria interna.

Haber nos comentas de cómo va si lo haces.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
javier
  • Posts del Foro: 13

30 ago. 2015 10:56:13 vía App

ok.muchas gracias lo probaré

Contestar
CarlaxyS5
  • Posts del Foro: 10

30 ago. 2015 11:37:12 vía App

Mira a ver si el vídeo se graba en la SD o en el teléfono. Quizás la tarjeta no es de clase 10?, y dificulte el guardado de datos del vídeo. Pon otra SD para realizar la prueba.

Contestar
javier
  • Posts del Foro: 13

2 sept. 2015 13:55:58 vía App

hola lo eh restaurado de fabrica y le eh cambiado la sd y parece que no se calienta tanto.gracias

Contestar
Mauricio
  • Posts del Foro: 53

12 sept. 2015 15:56:21 vía App

Hola mi g3 anoche descargando un juego por conexión wifi lo note que se calentó mucho... Llego a marcar 60 grados del cpu con L a aplicación clean Master... Es normal??

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

6 oct. 2015 3:16:47 vía Web

Nuestro LG G3 se calienta mucho sobre todo al grabar en 4k, que aguanta 1minuto o poco más. Tras esto se cierra la aplicación de la camara y nos lo advierte.

Al bajar la calidad aumentamos el tiempo de trabajo de esta.

Otro problema que a mi se me dio fue por la batería que se fastidio sin cumplir un año.
Empecé a notar que el móvil se cargaba en menos tiempo del habitual. Pensé, que guai, carga rápida. Pero cual fue la sorpresa que al poco empezó a fallar el móvil, cuando usaba la camara sobre todo.
El uso de la camara suponía un sobreesfuerzo para una batería que ya estaba dando sus últimos alientos.

Hable con el servicio tecnico, me dieron muchas cosas pero todo terminaba en mandar al servicio tecnico al móvil.

Aunque estuviese en garantía compre una batería original de g3 y bendita la hora. Me ahorre tener el móvil más de un mes por ahí fuera y sin saber si me cobrarían o no.

Klezi LC

Contestar