Botones táctiles del S4 no funcionan: una solución.

  • Respuestas:10
Orion
  • Posts del Foro: 16

30 ago. 2015 8:33:35 vía Web

Hola. Les comento que mi Samsung Galaxy S4 GT-I9500 no le funcionaban bien los botones táctiles que se iluminan, a veces funcionaban, muy a veces. Encontré una solución después de pensar que podría ser un flexor (hardware) o algún defecto en la ROM (software) entre otras posibilidades... De casualidad le moví en una configuración, en la sección de "pantalla" hay una parte que dice duración de la iluminación de panel tactil, estaba seleccionada en 6 segundos y le cambie a "siempre activa" aunque después le prove seleccionando "siempre desactivada" y también funciono, ahora sirven sin problema..
Prove seleccionando 1.5 segundos y el problema regreso.
Espero les sea útil esto en dado caso que este sea su problema. Si lo solucionaron de otra forma pueden compartir su experiencia. Saludos desde México!image

— modificado el 30 ago. 2015 8:35:37

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

30 ago. 2015 9:07:13 vía Web

Hola Orion,

Gracias por compartir tu experiencia. Vaya cosa raras como otras que suelen suceder XD.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Orion

Contestar
Orion
  • Posts del Foro: 16

30 ago. 2015 17:54:46 vía Web

Gracias, comparto la experiencia por que puede ser una de tantas cosas que podrían ser. Saludos desde Ciudad de México!! ;)

Jose Leclerc

Contestar
Jaime hernandez
  • Posts del Foro: 3

18 oct. 2016 3:46:48 vía Web

hola comunidad tengo un problema con mi s4 mini gti 9192 me daban los botones táctiles al 100 y en un reinicio no me dieron, solo parpadean al encenderse pero cuando estoy en la pantalla normal de inicio no funcionan solo funcionan los de home

Contestar
Angie Bernal
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2016 19:29:40 vía Web

Holaa. Anoche actualice mi galaxy s4 y cuando termino de actualizarce la barra tactil ya no me funcionaba , el boton de inicio si, pero los tactiles no. y ya trate de hacer lo de siempre encendido pero aun asi no funciona. espero me puedan ayudar gracias!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

3 nov. 2016 23:44:36 vía Web

Hola Angie,

Prueba haciendo un testeo de dichos botones táctiles.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Angie BernalMauri GiuntaIñaki

Contestar
René Márquez
  • Posts del Foro: 2

22 dic. 2016 18:14:19 vía Web

Hola. ¿Pudiste solucionarlo?

Contestar
adriana romero
  • Posts del Foro: 1

25 dic. 2016 2:13:52 vía Web

hola quisiera que me ayudaran actualice mi telefono un samsung galaxi s4 y ahora no me funciones los botones tactil

Contestar
Joaquin Garcia Jover
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2017 16:49:14 vía Web

Hola amigos , a mi me paso , bueno y me pasa cuando lo ago root y después le instalo la ROM oficial. Y con testeo no funciona y le pongo otra ROM Android 6 y funciona , ya ven amigos

Contestar
Juan vallejo
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2018 14:45:18 vía Web

Me paso exactamente lo mismo, después de hacerlo root me dejaron de funcionar los botones táctiles, le quite el root instalando de nuevo la custom ROM que tenía y aún así no me funcionan :/

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 ene. 2018 16:24:05 vía Web

Tendrás que hacer limpieza, un wipe factory reset o restablecimiento de fábrica. Y supongo te referiras a una Stock Rom.
P.d. Lo suyo si te surgen más dudas o problemas abras un nuevo hilo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaRoger A. S.Iñaki

Contestar