Samsung Galaxy S5 — Ayuda problemas de carga con mi Galaxy S5

  • Respuestas:3
Raquel Pérez
  • Posts del Foro: 1

1 sept. 2015 11:43:54 vía Web

Hola, tengo un problema con mi S5 y ya no sé qué hacer. El teléfono tiene menos de un año y ningún cable para cargar me dura.

El cable nuevo va perfecto unas semanas máximo mes y medio y después ya no funciona bien, batallo para que cargue como si tuviera un falso contacto, tengo que moverlo hasta encontrar una posición donde cargue y la carga se vuelve sumamente lenta.

Hace un mes compré un cable original Samsung del de doble entrada (cuando lo compré el cable que traía es el que tiene sólo un lado) y Wow, fue maravilloso, mi cel cargaba rapidísimo, pero ya está fallando de nuevo.

Conecté mi celular hace 6 horas y sólo ha cargado 16%, ya revisé en los ajustes y si dice cargando CA..

Además tengo otro problema, las aplicaciones que utilizan la ubicación tipo UBER, Easy Taxy, Around me o cualquiera aplicación que busque lugares cercanos como bancos, restaurantes, etc no funciona, se cierra (excepto Google maps y Google earth) mi Galaxy está con Lollypop y está ruteado.

Alguna idea de cuál pueda ser la solución?

De antemano gracias.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 sept. 2015 12:11:39 vía Web

Hola Raquel, puede ser que tengas estropeado el pin de carga de tu S5, de ahí que te esté pasando lo de los cargadores. Te aconsejo llevarlo a garantía para su reparación.
También puedes optar, ya que tienes el móvil rooteado, a volver a instalarle una rom Stock "Original de Samsung", para ver si es el root el que te está causando todos esos pormenores. Te dejo un Tutorial de como hacerlo Tutorial-actualizar-de-manera-manual-con-odin-a-lollipop
Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Jose Leclerc

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

2 sept. 2015 19:18:46 vía Web

No es el cable; es como dice Diego: el pin de carga(puerto micro usb.) Hay que sustituirle...

Contestar
Max Ramirez
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2015 3:11:52 vía Web

Hola gente, necesito que me ayuden ya que tengo un problema con la entrada del pin de carga, no me pinciona, hice cambiar por uno nuevo. pero no funciona. me dijeron que puede ser la plaqueta. tuve que comprar el cargador externo para samsung S5 y cambiar la bateria cada ves que se agota.
si alguen me puede ayudar.
saludos

Contestar