Se cambian los contactos cuando me llaman

  • Respuestas:10
Laura Cecilia Avila
  • Posts del Foro: 6

1 sept. 2015 21:49:25 vía Web

Hola! necesito ayuda. Recibo una llamada. Me aparece en la pantalla un contacto. Cuando atiendo es otro contacto! Me está volviendo loca. Qué podría ser??? Gracias!!!! :)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

1 sept. 2015 21:57:14 vía Web

A qué correo electrónico tienes asociado los contactos?

Un saludo

Contestar
Laura Cecilia Avila
  • Posts del Foro: 6

1 sept. 2015 22:09:08 vía Web

Hola! A ninguna cuenta. Tengo sólo contactos del chip. Por ejemplo: me llama Mama. Atiendo y es otra persona

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

1 sept. 2015 22:15:51 vía Web

Tienes cuenta de correo electrónico?

Un saludo

Contestar
Laura Cecilia Avila
  • Posts del Foro: 6

1 sept. 2015 22:19:12 vía Web

Sí, de gmail y hotmail

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

1 sept. 2015 22:29:50 vía Web

Asocia todos los contactos a la cuenta de Gmail, y cada uno que añadas nuevo también, así los tendrás en tu correo y los podrás descargar de él cuando hagas alguna actualización al terminal o instales una nueva ROM o tengas que resetear en algún momento el terminal por alguna razón.
En el momento que introduzcas el usuario y contraseña en Gmail se te cargará en la carpeta de Contactos todos los asociados al correo.

Un saludo

Contestar
Laura Cecilia Avila
  • Posts del Foro: 6

1 sept. 2015 22:31:46 vía Web

Gracias, pero por qué sucede? Mi mamá no tiene correo y mi papá menos y me figuran, cuando me llaman, un nombre diferente...Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

1 sept. 2015 22:44:53 vía Web

Porque algunos nombres igual los tienes agrupados en el terminal.
No tiene nada que ver que tus padres no tengan correo, asocia tus contactos a tu correo y siempre verás correctamente al que te llama.

Un saludo

Contestar
Laura Cecilia Avila
  • Posts del Foro: 6

1 sept. 2015 22:47:40 vía Web

me acabo de fijar bien y sí tengo sincronizado el correo de gmail. Qué raro. Igual, gracias por tu ayuda. Veré que sucede. Pensé que era un virus y no.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 sept. 2015 23:15:58 vía Web

Hola Laura,

Puede que por ahí esté el problemilla, osea pueda que en la SIM esté guardado con otro nombre (tal vez por algún error) y en tu cuenta Gmail esté con el nombre correcto, entonces al momento de la llamada coge el otro nombre.

O también puede darse esto por el cruce con alguna que otra cuenta, suele suceder. Revisa a qué cuentas está sincronizado el contacto con dicha falla por si acaso.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Laura Cecilia Avila
  • Posts del Foro: 6

1 sept. 2015 23:19:26 vía Web

Solo tengo esa cuenta. Y las personas que me llamaron (me aparecían otros nombres) no los tengo en el mail. Igual me fijo. Gracias 👍

Contestar