Huawei Ascend P7 — Problema

  • Respuestas:4
  • Cerrado
Jesús Jimeno Orozco
  • Posts del Foro: 3

1 sept. 2015 23:47:35 vía Web

Desde mi móvil Huawei P7 al compartir fotos desde la galería u otra carpeta, le doy al icono compartir y un segundo se ve los diferentes sitios de envío y no se queda ahí para yo elegir el sitio donde compartir, me pasa directamente a enviar por mensaje y yo quiero por correo; también si agrando la foto me pasa directamente el envío por Whatsapp. Por favor si alguien me puede echar una mano para arreglarlo se lo agradecería mucho.

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 sept. 2015 0:42:57 vía Web

Hola Jesús,

Puede darse el caso de que lo hayas puesto como aplicación predefinida para que se comparta por ahí. Para ello, en el administrador de aplicaciones, busca la aplicación en sí y casi al final hay una opción de Eliminar predeterminados o algo así. Con ello debería ayudar a que te vuelvan a aparecer las opciones de antes.

Nos comentas, suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Jesús Jimeno Orozco
  • Posts del Foro: 3

2 sept. 2015 1:54:59 vía Web

Nelson GR

Hola Jesús,

Puede darse el caso de que lo hayas puesto como aplicación predefinida para que se comparta por ahí. Para ello, en el administrador de aplicaciones, busca la aplicación en sí y casi al final hay una opción de Eliminar predeterminados o algo así. Con ello debería ayudar a que te vuelvan a aparecer las opciones de antes.

Nos comentas, suerte (cool)

Hola Nelson,

Muchas gracias por tu información pero he realizado lo que me dices y no tengo esas aplicaciones predeterminadas para compartir; pero ya he encontrado una solución subir las fotos a google o dropbox y desde estos enviarlos a donde quiera.

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 sept. 2015 23:21:51 vía Web

Hola Jesús,

Bueno al menos hallaste una solución (cool)

¿Podemos dar por cerrado el post entonces? :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Jesús Jimeno Orozco
  • Posts del Foro: 3

3 sept. 2015 0:06:58 vía Web

Pues si se puede dar por terminada