Samsung Galaxy S5 — Mi Galaxy S5 se pausa y aparece un mensaje que dice com.sec.imsservice se detubo

  • Respuestas:7
Mayin Lòpez
  • Posts del Foro: 4

2 sept. 2015 4:36:48 vía Web

Cuando estoy entre aplicaciones o después de que mi Galaxy S5 lo desbloqueo me aparece ese mensaje "com.sec.imsservice se detuvo" en la pantalla y mientras esta ese mensaje no puedo mover el celular. una vez que le doy aceptar, puedo seguir utilizando el celular de manera normal, pero tengo miedo de que después me cause mas problemas ese error. Estoy muy emocionado porque por lo demás funciona increíble, es super rápido, cámara y efectos de esta impresionantes, es una belleza pero presenta este problema, mismo que ningún celular que había tenido presentaba. Alguien que me ayude por favor se los agradecería muchisimo

Contestar
Henry
  • Posts del Foro: 37

2 sept. 2015 5:07:08 vía Web

Que fue lo ultimo que instalaste, tiene root, con que aplicación te pasa mas seguido

nuevo, segunda mano.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

2 sept. 2015 14:21:53 vía Web

Esto es debido a una actualización de Lollipop, es un error en el código del sistema, para ello debería reinstalar una versión más actualizada. No vale resetear el sistema, vuelve a salir.
De todas formas, qué versión de Lollipop tienes?

Un saludo

Contestar
Mayin Lòpez
  • Posts del Foro: 4

2 sept. 2015 23:20:05 vía Web

Me metí a detalles y dice versión de android 4.4.4
Estado de SE para android SEPF_Samsung-SM-G900A_4.4.4_0033 no dice que sea Lollipop el Android

— modificado el 2 sept. 2015 23:20:38

Contestar
Mayin Lòpez
  • Posts del Foro: 4

2 sept. 2015 23:21:27 vía Web

No recuerdo que fue lo que instale, prácticamente casi en cuanto lo compre mostró ese mensaje, es nuevo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

3 sept. 2015 1:30:18 vía Web

Pues si es nuevo, te aconsejo que vayas a la tienda donde lo obtuviste y que te solucionen el problema o te den otro, es un fallo en el código del sistema, estas en garantía. Este mensaje es un incordio y su solución es realizando una nueva instalación de la ROM Oficial en el terminal.
Exige que te lo solucionen.

Un saludo

Contestar
Mayin Lòpez
  • Posts del Foro: 4

3 sept. 2015 2:10:35 vía Web

Pues si, es que estaba con el técnico y no le paso eso al celular, pero si, se lo voy a dejar para que me lo solucione, ya tome fotos del mensage, muchas gracias, mejor ahora que todavía tengo garantía

Contestar
Luciana Pino Soria
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2016 3:28:49 vía Web

Hola quería saber si solucionaste el problema por que a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos. Me di cuenta que por lo general es cuando pasa de datos a wifi que me lo hace

Contestar