Alcatel One Touch Idol — Problema al cargar historial de llamdas, y/o contactos

  • Respuestas:16
webanet
  • Posts del Foro: 7

3 sept. 2015 22:35:05 vía Web

Hola foro, resulta que el Alcatel OneTouch Idol 6012 ultimamente me ha dado problema que se queda colgado cuando quiero revisar el historial de llamadas para buscar alguna llamada y repetirla o ver quien me marco, y se queda dando vueltas el circulo, si en ese momento me voy al menu de contactos me da el mensaje "se esta actualizando la lista de contactos espere unos segundos", pero se puede quedar bastantes minutos y lo hace constanmente, cabe señalar que no tengo aplicaciones al por mayor instaladas en el celular solo lo indispensable (segun yo) no juegos, no nada de eso.

Alguno de ustedes pudiera auxiliarme para corregir este problema., adjunto imagenes de como se queda colgado el sistema

agradezco desde ya su ayuda

User uploaded photo
User uploaded photo
User uploaded photo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

3 sept. 2015 22:51:36 vía Web

Vete a Ajustes, Aplicaciones y en la pestaña Todas en la parte superior derecha hay tres puntos, accede a ellos y en el submenú pulsas Restablecer preferencias, sales y reinicias el terminal.
Consulta después qué memoria te queda en el terminal, no vaya ser que la tengas sobrecargada.
Pasa un Antivirus, por ejemplo CM Security, a ver si es cuestión de que tengas alguna infección.
Ya dirás como te resultó.

Un saludo

Contestar
webanet
  • Posts del Foro: 7

3 sept. 2015 23:18:44 vía Web

El espacio total dice es de 1.7gb y hay 421MB libres..

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

3 sept. 2015 23:45:00 vía Web

Realizaste lo que te indiqué?
Mejoró algo?

Un saludo

Contestar
webanet
  • Posts del Foro: 7

4 sept. 2015 3:28:25 vía Web

No hubo mejoría.. :(..

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

4 sept. 2015 7:46:22 vía Web

Hola webanet :
Yo te recomiendo conectarlo al pc y hacer copia de seguridad de los contactos y luego eliminarlos del móvil, al restaurlarlos guardarlos en la cuenta de Google.

Contestar
webanet
  • Posts del Foro: 7

4 sept. 2015 15:27:38 vía Web

Buenos días Francisco, al querer utilizar la opción del teléfono de exportar contactos a la cuenta de google, me manda el mensaje "No se ha encontrado el archivo vCard en TarjetaSD"

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

4 sept. 2015 18:03:05 vía Web

Tienes todos los contactos asociados a la cuenta de Gmail?

Un saludo

Contestar
webanet
  • Posts del Foro: 7

4 sept. 2015 18:09:38 vía Web

Solo algunos, los del sd aun no

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

4 sept. 2015 18:35:06 vía Web

Asocia todos lo contactos de la SD al correo de Gmail.

Un saludo

Contestar
webanet
  • Posts del Foro: 7

4 sept. 2015 19:51:21 vía Web

Hola Nacho S. al querer utilizar la opción del teléfono de exportar contactos a la cuenta de google, me manda el mensaje "No se ha encontrado el archivo vCard en TarjetaSD"

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

4 sept. 2015 21:37:34 vía Web

Puedes ver los contactos de tu tarjeta SD?, si lo ves, conecta el terminal al PC y los extraes, después mira a ver si puedes introducirlos en la carpeta donde tengas los contactos en la memoria interna, sino, tendrás que introducirlos de uno en uno en la carpeta de contactos, una vez hecho, desde el PC entra en tu correo de Gmail y en la parte superior izquierda, donde pone Gmail despliega la pestaña y pulsa en contactos, revisa que los tengas todos, si es así, te sales de Gmail y desconectas el terminal del PC.
Dentro del terminal vete a Cuentas y borra la que tengas de Gmail y los contactos que tengas en la tajeta SD, haz una limpieza del terminal y lo reinicias, vuelve a crear la cuenta de Gmail, para que se te vuelvan a cargar los contactos.
A ver si con esto se resuelve la disociación que tienes en los contactos al tener unos en la memoria interna y otros en la tarjeta SD. En la tarjeta SD no conviene tener documentos o datos personales de nadie.

Un saludo

Contestar
webanet
  • Posts del Foro: 7

12 oct. 2015 16:32:15 vía Web

Hola a todos, perdon por seguir el hilo, pero por fin logré pasar todos los contactos de mi sim a una cuenta de google, y el problema de que se queda colgado informacion de llamadas y contactos, persiste... alguna idea mas de como solucionar este inconveniente ?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2015 19:32:56 vía Web

A mi me paso con los contactos, se me quedaron colgador en el móvil, la sincronización, lo que hice fue que saque una copia de ellos para no perderlos en csv, luego los tenia en la cuenta de google, entre en mi cuenta y quite la sincronización borre todos los contactos del móvil, reinicie y volví a activar la sincronización, tardo un poco pero conseguí que todo volviera a funcionar correctamente, prueba a ver si tienes suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alberto Pc
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2015 15:21:34 vía Web

Hola buen día a todos.
Buscando solucionar el mismo problema leí sus comentarios e hice lo siguiente.

Sostener presionado Contactos y arrastrarlo a Información de la aplicación.
En almacenamiento tenia registrado 8,00 KB
Le di Borrar Datos.

Mejoro completamente y ahora en almacenamiento solo marca 4,00 KB
Espero te funcione.

Contestar
Jorge Garcia Vazquez
  • Posts del Foro: 1

11 feb. 2016 14:39:32 vía Web

Hice todo pero en aplicaciones/todas no me aperecen los puntitos de arriba

Contestar
Estefania Diaz
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2016 0:42:29 vía Web

Tengo exactamente el mismo problema.. Sospecho que puede ser la tarjeta SIM.

Contestar