Samsung Galaxy Note 4 — contactos duplicados Samsung note 4

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Miguel
  • Posts del Foro: 62

6 sept. 2015 18:24:56 vía App

Muy buenas. Tengo otra duda.

Tenía un galaxy s4 y ahora el note 4. Fusione mis contactos con Google, y después en el note 4 me salieron todos. He estado unas semanas todo perfecto.

Pero ahora me he dado cuenta que en los contactos que tengo varios número de teléfono, me sale este con los teléfono, pero después cada nombre con un número de teléfono, osea se han triplicado. Pero lo extraño es que no son en todos los contactos solo en algunos que tienen varios números, pero son en casi todos.

Es raro porque cuando lo fusione estaban bien, como los tenía en el s4.

Sabéis porque ha pasado esto? Como puedo resolverlo?, muchas gracias por todo.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

6 sept. 2015 22:59:19 vía Web

Entral en Gmail desde el PC, en la parte superior izquierda donde pone "Gmail" despliegas el submenú y pulsas en "Contactos", desde ahí los puedes editar y aquellos que tengas triplicados por tener 3 números, introduces estos en uno y los otros los eliminas, lo tendrás que hacer individualmente. Cuando termines, vas al terminal y compruebas que se haya actualizado todo, sino, borras la cuenta de Gamil en el terminal y la vuelves a configurar, se cargaran todos los contactos que tengas en el correo nada más y no se triplicarán.
Lo de triplicarse alguno es que se produjo una disociación de la misma persona por cada número que tenía, al realizar la fusión de los contactos.
Ya me dirás, suerte.

Un saludo

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 62

7 sept. 2015 0:53:59 vía App

Nacho, pero yo no utilizo Gmail, solamente tengo los contactos fusionados en Google. Pero en Gmail no tengo contactos. Mi correo es Hotmail.

Bueno espero tu respuesta. Y gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

7 sept. 2015 13:26:45 vía Web

En su momento cuando subiste los contactos a Google no tuviste que crear una cuenta, con usuario y contraseña?

Un saludo

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

7 sept. 2015 16:31:52 vía Web

Asi es. Tu puedes usar mas tu correo en Hotmail, pero necesitas si o si una cuenta Gmail en Note 4 (Android), si no la tienes y te saltaste este paso, te recomiendo lo configures, por que tus copias de seguridad se guardaran en Gmail automaticamente y tendras mas herramientas disponibles.

Si usas Google Contacts desde el ordenador, en la parte superior encontramos "Más", pulsamos y se despliega un menú, en el cual está presente la opción "Buscar y combinar duplicados". Si hay contactos duplicados, los detecta automáticamente y nos mostrará la información, acto seguido solo debemos aceptar que los combine y la herramiento hará el trabajo por sí sola.

Android puro <3

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 62

7 sept. 2015 17:32:34 vía App

Claro la cuenta de Google la metí, la misma que tenía en el s4. Vamos la copia de datos, cuentas y contraseñas fue por NFC. Si de primeras todo iba bien, ha sido a las dos semanas que me han salido los contactos duplicados, algunos.

Es lo raro.

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 62

21 sept. 2015 23:27:12 vía App

Pues comentaros que ayer actualice Android al 5.1.1 y por arte de magia se ha resuelto el tema de los contactos duplicados jaja. Ahora está tal como lo quería. Un tanto extraño, pero se ha resuelto.

Tengo la curiosidad de porque ha sido. Alguna idea?

Klezi LC

Contestar