Samsung Galaxy S3 — problema con playstore

  • Respuestas:12
  • CerradoSolucionado
javier ledesma
  • Posts del Foro: 5

7 sept. 2015 19:38:58 vía Web

Hola buenas tardes, tengo un problema con mi celular, lo que pasa es que ayer lo rootie y hoy me falla la playstore me marca que error con la conexión a internet, y las demás aplicaciones si las agarra solo es playstore, el celular es un samsung s3, espero me puedan ayudar

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

7 sept. 2015 21:20:29 vía Web

Prueba ir Ajustes-*Aplicaciones* y en la pestaña de Todas, en la parte superior derecha hay tres puntos, accede a ellos y en el submenú pulsas en "Restablecer preferencias". Prueba a ver.

Un saludo

javier ledesma
  • Posts del Foro: 5

7 sept. 2015 21:32:08 vía Web

Me sigue marcando error , me marca lo siguiente "no se puede establecer una conexión confiable con el servidor.
Si esto continua, comunicante con el servicio de atencion al cliente"

javier ledesma
  • Posts del Foro: 5

7 sept. 2015 23:50:09 vía Web

Todavía me marca el error :(

javier ledesma
  • Posts del Foro: 5

7 sept. 2015 23:53:08 vía Web

image

Ese es el error :(

Iván At.
  • Posts del Foro: 675

7 sept. 2015 23:54:36 vía App

Pues quizás la app que tienes el root lo afecte, podrías intentar con TowelRoot que va perfecto la verdad. Ya si en última instancia nada de eso funciona quizás te toque restablecer los valores de fábrica.
Ahora que veo la imagen que posteaste no veo que tengas señal de wi-fi o es muy pero muy escasa.

— modificado el 7 sept. 2015 23:57:06

Never look down on anybody unless you're helping them up.

javier ledesma

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 sept. 2015 0:11:18 vía App

Hola Javier....prueba lo que te comenta Ivan ya que una cobertura de datos o de wifi como la que se aprecia en tu captura de pantalla puede ser la causa.
A mi me ha pasado que estando lejos del router y con señal muy muy débil darme errores pero en cambio para apps como whatsapp es suficiente.
Nos vas contando para ir descartando cosas.
Lo único que me extraña es que todo esto te ha pasado a partir de hacerle root pero no deberia influirte para nada.

— modificado el 8 sept. 2015 0:12:17

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

8 sept. 2015 1:46:21 vía Web

Vete a Ajustes, Aplicaciones, pestaña Todas y busca "Servicios de Google Play", accedes y borras datos y desinstalas actulizaciones, vuelves a la pestaña Todas y buscas "Google Play Store" y realizas lo mismo que el anterior. Reinicia el terminal.

Un saludo

javier ledesma
  • Posts del Foro: 5

8 sept. 2015 6:32:23 vía Web

Acabo de instalar towelroot y si ya pude ingresar, muchas gracias por la ayuda :)

Diego

Iván At.
  • Posts del Foro: 675

8 sept. 2015 8:12:55 vía App

Me alegro mucho haber podido ayudarte, estamos a la orden.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Murad Ali
  • Posts del Foro: 3

1 mar. 2017 10:28:03 vía Web

A mi me ha pasado que estando lejos del router y con señal muy muy débil darme errores pero en cambio para apps como whatsapp es suficiente.

— modificado el 1 mar. 2017 11:58:32 por el moderador

seo guru
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2021 8:23:57 vía Web

Prueba lo que no es normal, limpia el caché de la aplicación, también puedes descargar la última versión en su apk, te doy el enlace.