Hola hace tres días !

  • Respuestas:6
Cristina Meza
  • Posts del Foro: 2

11 sept. 2015 3:17:45 vía Web

Y desde ayer q no me deja entrar a Facebook dice q se detuvo,lo eliminó y vuelvo a cargar y nada!! Alguien q me ayude

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

12 sept. 2015 17:27:37 vía Web

Hola Cristina, ingresa a ..

  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • Facebook
  • Forzar Detencion
  • Borrar datos
  • Reiniciar movil
  • Abrir aplicacion
  • Loguearte

Cuentanos como te fue.

Android puro <3

Contestar
Cristina Meza
  • Posts del Foro: 2

12 sept. 2015 17:34:22 vía Web

Hola ayer fui al lugar donde lo compre y me lo vio un técnico me dijo q cuando se actualiza las aplicaciones hay q reiniciar el equipo,xq pasa q se actualizan mal y queda tildado. Por eso desactive las actualizaciones q se realizan solo antes deben consultar si

Iñaki

Contestar
Paqui Castillo
  • Posts del Foro: 4

13 oct. 2015 15:36:52 vía Web

Lo has solucionado así, yo tengo el mismo problema. Yo la he desinstalado, instalado, limpiado la caché y nada.

Contestar
Paqui Castillo
  • Posts del Foro: 4

13 oct. 2015 15:48:37 vía Web

Bueno, he seguido los pasos indicados por Klezi LC y no me ha funcionado. Los he seguido tal cual y despues de dar unas cuantas vueltas vuelve a la pantalla donde están los accesos directos.

En samsung me dijeron que tendría que formatearlo y regresar al estado de fábrica. He visto que hay unas carpetas facebook.orca, facebook.catana que una vez desinstalado facebook permanecen en el dispositivo. ¿Debería borrarlas?, ¿Alguna solución?

Gracias

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

13 oct. 2015 19:51:37 vía Web

Como ultimo recurso esta Restaurar de fábrica, usenlo si es necesario haciendo un respaldo de su información.

Paqui , las carpetas de Facebook imagino que son carpetas con informaciòn de instlaciones previas. No se si debas borrarlas.

Por otro lado, hay muchos usuarios reportando ultimamente el mismo problema, por lo que considero que es un problema de actualizacion y tienes dos opciones:
- Esperar la nueva actualizacion que corrija ese problema.
- Utilizar la version móvil m.facebook.com desde el navegador en el smartphone.

— modificado el 13 oct. 2015 19:59:09

Android puro <3

Contestar
Paqui Castillo
  • Posts del Foro: 4

14 oct. 2015 8:34:13 vía Web

Muchas gracias Klezi LC

Contestar