Sony Xperia S — Tengo problema con mi telf, SONY XPERIA

  • Respuestas:9
Marlene Rodríguez
  • Posts del Foro: 5

11 sept. 2015 10:35:20 vía Web

Cuando está cerrado con seguridad, no me avisa de wassq hasta Qe lo habro???? Desde qe lo compre, tengo problemas para cargarlo es desde dentro del telf , no el cargador, problema de fabricación y MI COMPAÑÍA ME LO NIEGA QE SEA PROBLEMA DE SONY??? Qiero reclamar y Qe la marca ya dejo de ser comfiable y buena????

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 sept. 2015 14:54:17 vía Web

Hola Marlene, lo mismo tienes activado el modo Stamina, y por eso no te llegan las Notificaciones.
También explícanos que te pasa exactamente con la batería.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Marlene Rodríguez

Contestar
Marlene Rodríguez
  • Posts del Foro: 5

11 sept. 2015 15:10:12 vía Web

Lo del cargador, vamos compre un cargador nuevo no es el problema,compre una batería nueva no es el problema, todo nuevo y el problema es dentro del teléfono, he conseguido un cargador de batería qe X separado tu cargas las baterías X separado y como tengo 2 así voy, pero no es lo mismo se descargan muy de priza y vivo pendiente de estar 24 h cargandolas, me gustaría Qe SONY me repare el móvil como es debido sin coste, xqe??? Xqe es defecto de fabricación y no lo queren reparar, la escusa no tiene garantía, pues yo no lo estropie, no lo golpe,no lo moje, pues qe algien me expliqe???? Qe son malos son malos y no volvería a comprar nada de SONY!!!!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 sept. 2015 16:24:36 vía Web

La Verdad es que viendo tu caso, veo que la garantía a la hora de la verdad poco efectiva es, y más en algunas regiones.
:(

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 sept. 2015 11:22:35 vía Web

¿Deberías tener en el móvil una aplicación que se llama xcare?, eso es el servicio técnico de Sony ponte en contacto con ellos y explícales tu problema a ver que solución te dan ellos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Marlene Rodríguez
  • Posts del Foro: 5

14 sept. 2015 8:53:53 vía Web

Orange

Contestar
Marlene Rodríguez
  • Posts del Foro: 5

14 sept. 2015 8:56:19 vía Web

Soy Orange y qiero cambiarme a jatel, X ahorro de dinero???

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 sept. 2015 13:02:02 vía Web

Hola Marlene, ya creo que no te van a dejar cambiarte a Jazztel, finalmente acabó comprada por Orange, y están en proceso de fusión, además que ya le está dando uso a su fibra.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Marlene Rodríguez
  • Posts del Foro: 5

14 sept. 2015 23:17:38 vía Web

Muchas gracias X contestarme!!!! Pero lo lamento ya mañana probaré cambiarme a jazztel, es X el dinero entre el fijo y tres móviles estoy pagando 90 euros y bajaré 55 euros, juajuajua ya me acordaré!!! Uuuuffff las finanzas malditas la

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 sept. 2015 18:40:13 vía Web

bueno pues nada ya nos contaras que tal en tu nueva compañia.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Marlene Rodríguez

Contestar