Google Nexus 4 — Adaptador auriculares Jack 3.5 - Micro-usb?

  • Respuestas:2
Mufkerdo
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2015 15:51:33 vía Web

Hola a todos y todas!

Soy un melómano con un gran problema: de tanto conectar y desconectar los auriculares al Nexus 4, me ha ocurrido algo que para mí es horrible:

La entrada Jack de 3.5mm tiene holgura, y los auriculares ya no "enganchan", es decir, saltan todo el rato por no poder quedarse encajados. Y la musica se para, claro...

El tema es, que se me hace espantoso salir a la calle sin poder escuchar música, y creo que hay 3 soluciones:

1- Llevar a arreglar el movil, que me lo destripen y que me pongan un Jack "hembra" nuevo.
2- Comprar auriculares bluetooth
3- Comprar un adaptador para que los auriculares de Jack 3.5mm puedan conectarse al puerto Micro-usb

La primera la he descartado, saldría demasiado caro, y mucho engorro...
La segunda puede ser, lo que pasa es que, con todo el tiempo que paso escuchando música, gastaría mucha batería... No?
En principio me quedo con la tercera, pero me estoy volviendo loco buscando adaptadores, ya que entiendo poco de electrónica, y algunos no se si funcionarán.

Al grano... Me podriais, ayudar a buscar un adaptador que funcionase? Que sea compatible? No me importa pagar 20 euros si los vale, es calidad de vida... Jejejje.
Me vale con cualquier enlace o lo que sea, un poco de información, nada más.

Respecto a los auriculares bluetooth... Si me decís que gastan muy poca batería (no tengo ni idea) igual me convencéis!

Gracias de antemano!!!

Harry Cacharrytos

Contestar
Harry Cacharrytos
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2016 18:18:21 vía Web

Hola, Mufkerdo, ¿Solucionaste ya lo de los auriculares?

Un saludo.

CacHarrytos

— modificado el 6 feb. 2016 18:55:13 por el moderador

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 feb. 2016 4:41:42 vía Web

Pues sino yo te hubiera recomendado lo del Bluetooth, no gasta tanta batería como parece a primera vista

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar