LG L70 — Ayuda con mi L70

  • Respuestas:21
Yasef99
  • Posts del Foro: 2

15 sept. 2015 23:17:07 vía Web

Buenas, quisiera saber si alguien podría ayudarme con un problema que tengo desde hace 2 semanas, estaba utilizando mi LG L70 normalmente, cuando de repente este se reinicia, tras varias horas de esperar a que encendiera, me percate de que este solo encendía y se apagaba es decir, solo aparece el logo de LG y a los 3 o 5 segundos se apaga, descarté que el problema era la Batería puesto que adquirí una nueva y sigue presentando el mismo error, intenté hacer un Hard Reset pero esto no me es posible por que apenas le introduzco la batería al celular, este se enciende sin necesidad de presionar alguna tecla, lo malo es que no avanza del Logo, si alguien pudiese ayudarme, se lo agradecería realmente.

Gracias de antemano.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

16 sept. 2015 0:18:02 vía Web

Buenas Yasef,

Te cuelgo un vídeo para evitar errores en el Hard Reset, para evitar el problema que comentas coloca la batería con el botón de Bajar Volumen presionado y después bolsa el botón de encendido.

Ya me contaras que tal y si se te soluciona el problema.

Yasef99

Contestar
Yasef99
  • Posts del Foro: 2

16 sept. 2015 1:56:03 vía Web

Iago

Buenas Yasef,

Te cuelgo un vídeo para evitar errores en el Hard Reset, para evitar el problema que comentas coloca la batería con el botón de Bajar Volumen presionado y después bolsa el botón de encendido.

Ya me contaras que tal y si se te soluciona el problema.

Gracias por el aporte, pero el problema aun continua, presiono las teclas pero aparece el logo y se vuelve a apagar...

Contestar
Chaluu Lb
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2016 5:34:54 vía Web

Hola queria saber si lo pudiste solucionar porque tengo el mismo problema hoy en dia

Contestar
Dave Alva
  • Posts del Foro: 1

28 abr. 2016 21:37:23 vía Web

Que tal pudiste solucionar el problema? Tengo el mismo problema y tengo varios días sin éxito podrías decirme como lo solucionaste?

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

29 abr. 2016 14:15:18 vía Web

Probasteis alguno a colocar la batería con los botones power y Vol - ?

¿De tal forma que después de billar se suelte el botón power para volver a presionar de nuevo?

— modificado el 29 abr. 2016 15:40:25

Toni Aguilera BenaventeMauri Giunta

Contestar
Toni Aguilera Benavente
  • Posts del Foro: 39

29 abr. 2016 20:13:14 vía Web

Hola yaseff: lo primero decirte que se te a jodido la room.lobque tienes que hacer es bajar la stock room de tu móvil e instalarla desde sp flash tool : busca en youtube como cambiar una room con sp flash tool.es muí fácil y se te solucionara el problema,lo puedes arreglar tu mismo con paciencia no vayas a un técnico

Khaossa

Contestar
Ing. Abundio Marcos
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2016 3:39:36 vía Web

Tenia el mismo problema que describe Yasef99, y segui el tutorial de iago X, y si funciono en mi celular
solo al momento que enciende rapidamente aprete boton de bajar volumen y enseguida power, despues de uno o dos segundos sin que se
apagara el celular deje de presionar power y enceguida presione de nuevo.
lo intente 4 o 5 veces aproximadamente, el proceso se hace antes de que el celular se apague automaticamente.
Al ultimo intento logre correguir el error que traia mi celular, se quedo plasmado el simbolo de LG y despues de unos segundos encendio normalmente.
Este paso lo hice sin tener mi chip y sd en el celular.
Espero les sirva mi experiencia. Saludos

Paul Jiménez

Contestar
Alejandra Alvarado Muñoz
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2016 22:59:20 vía Web

Hola, realice lo del video y aun sigue mal, se pone el logotipo y de ahi no pasa nada, ayudenme, que puedo hacer?

Contestar
Paul Jiménez
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2016 16:22:15 vía Web

Woow era tan fácil
Ya había comprado otro dispositivo

Contestar
Juan Carlos C.
  • Posts del Foro: 50

26 oct. 2016 5:47:18 vía Web

El problema es de hardware, el boton de power o encendido esta sucio, con el tiempo de uso se va llenando poco a poco de grasa, normalmente es por uso, tienes de soluciones, lo desarmas y lo limpias o le retiras la tapa de la bateria, le saca la bateria y le hechas algun liquido limpiador, preferible que se evaporice con el aire, y dejarlo que se seque por 24 horas, yo una vez use alcochol, espere a que se evaporizara y se solucion completamente

Contestar
simon perez
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2017 4:44:21 vía Web

al mio le pasa lo mismo pero ya le hice el reseteo y cuando aparesio el simbolo de android se apago y desde entonces no quiere prender ni siquiera cuando lo cargo aparece el simbolo de la bateria

Contestar
Federico Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2017 15:47:00 vía Web

HOLA disculpen pudieron reparar el celular LG L70? TENGO UNO QUE LE PASA LO MISMO se esta reiniciando permanente le tuve que sacar la batería porque al colocarla se enciende me pasa igual que YASEF99

— modificado el 10 ene. 2017 15:48:54

Contestar
Exequiel Santander
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2017 18:24:25 vía Web

Buenas! Se solucionó ese problema que tenías? Cuál fue la solución definitiva? Me pasa lo mismo ya que le cambié la batería y persiste el problema. No le puedo hacer un hard reset ya que apenas que enciende se me queda con el logo y reinicia a los pocos segundos. Estaría agradecido la respuesta. Saludos.

Contestar
weweno
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2017 1:18:34 vía Web

Hola, yo tenia el mismo problema con el LG D320ar y con un tester logre encontrar que el botón de encendido daba continuidad todo el tiempo por eso al poner la bateria el cel automaticamente se encendía y luego de 5 segundos se reiniciaba y asi constantemente, solución cambiar el botón.

Contestar
Erick Fernando
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2017 4:12:03 vía Web

Es el falso en los botones cambialos o simplemente quitalos para que veas que si es eso, a mi me paso lo mismo

Contestar
Adenip
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2017 1:36:02 vía Web

Hola amigos, entre tanto rollo la solución es el botón de encendido, desarma el equipo y dale una limpiadita y al instante arranca bien el dispositivo, espero y les sirva, esto con LG l70

Contestar
Guadalupe Pèrez
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2017 19:19:25 vía Web

Hola seguí los pasos del video que compartio y si aparece la pantalla de "Fantory Reset Processing"... pero se queda congelado no sale el monito de android, lo he dejado así a ver si avanza pero no pasa nada, me habían dicho que mi pila se congelo pero ya cambie a otra y sigue igual.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

10 dic. 2017 11:00:32 vía Web

Guadalupe, deberías abrir un hilo con tu consulta, el posteo original tiene más de 2 años...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
German El Rollo
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2017 13:05:59 vía Web

Hola Yasef, si a tu dispositivo LG al colocarle la bateria se prende sòlo, llevalo a un tecnico que te cambie el boton de encendido,ya que se queda en el logo y luego se apaga solo,ès simplemente xq esta presionado el encendido...saludos!

Contestar
Pedro hernandez
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2018 23:51:14 vía Web

hola tengo un L 70 tambien pero le hago un factory reset y se queda ahi no avansa y necesito instalarle el sistema tengo la rom pero los programas no me lo reconocen ya que no puedo ponerlo en modo download que puedo hacer

Contestar