Sony Xperia Z3 — Se ha actualizado la APP llamada "Podcast" y solo aparece si entro en "parametros" + "apps" pero no en el menú de apps

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Jordi Rius Bonjorn
  • Posts del Foro: 3

16 sept. 2015 20:31:12 vía Web

Al ver que se me actualizaba una aplicacion llamada PODCAST, me he dado cuenta que tengo esta aplicacion supongo que por defecto porque creo que es de sony (si no recuerdo mal porque solo l o he podido ver al actuaizar)

Yo ni sabia que la tenia porque a pesar de que al entrar en el menu de configuración sale listada....leugo no l apuedo usar nilocalizar porque no sale en el menu donde se pueden utilizar las aplicaciones...es decir..sale que esta instalada pero no la puedo encontrar para utilizarla.

Si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar o dar una explicacion de que carai pasa...os lo agradecere :-)

saludos

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 sept. 2015 20:41:13 vía Web

Te puedo decir que a mi me pasó exactamente lo mismo y no le dí demasiada importancia, aunque se me hizo raro. Si investigo te cuento, y si alguien sabe, pues que nos ilumine un poco. :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jordi Rius Bonjorn
  • Posts del Foro: 3

16 sept. 2015 20:50:05 vía Web

por la ley de murphy solo hace falta que pregunte algo para que al instante encuentre la respuesta.....si es que....

Buscando en google está la respuesta...esta aplicacion esta dentro de otra aplicación, concretamente la de video, entra en el menu y la verás...

saludos

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 sept. 2015 22:57:06 vía Web

Gracias Jordi. Ahora ya nos hemos quitado la duda los dos. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 sept. 2015 19:51:44 vía Web

A los 3 que en el z1 también se actualizo, jajaja, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar