Motorola Moto X (2014) — me voy a comprar un nuevo teléfono

  • Respuestas:11
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

20 sept. 2015 0:49:09 vía App

hola, estaba viendo que teléfono me podía comprar para este 2015, entonces vi estos dos modelos, me gustaron pero no se cual sea mejor para mi :)

estos son los modelos:

Moto x 2014
Galaxy s4
asus zenfone 2
lg G2
lg G3

buscó un telefono que tenga buena bateria, buen procesador, buena cámara pero que no sea tan grande y no pase de los 300$

gracias de antemano

— modificado el 20 sept. 2015 4:48:59

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

20 sept. 2015 8:35:43 vía App

moto x 2014 es una buena opción, al igual que el g3, el motorola tiene aseguradas las actualizaciones y el g3 es un gran teléfono mejor que los otros dos con un precio actual semejante.

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

20 sept. 2015 19:22:18 vía Web

Todos los motorola llevan android casi puro y las actualizaciones provienen de google directamente, mejor velocidad y rendimiento en su clase no vas a encontrar. El S4 ya no se actualiza y la pesada capa de personalización lo deja limitado pues de nuevo funciona bien, pero en cuanto le agregas aplicaciones, estas ya superan el tamaño de memoria que lleva y puedes notar ralentizaciones.

Yo recomiendo siempre motorola o bq por que los he probado, los he usado, los he recomendado y no me han defraudado.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 sept. 2015 19:30:08 vía Web

Con ese presupuesto, y después de que presenten este 29 de Septiembre los Nexus, me compraba el Nexus del año pasado, que en ese instante debería bajar bastante de precio.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

21 sept. 2015 20:47:42 vía Web

diego l o l

Con ese presupuesto, y después de que presenten este 29 de Septiembre los Nexus, me compraba el Nexus del año pasado, que en ese instante debería bajar bastante de precio.

No creo que el Nexus 6 baje hasta los 300€. Pero por muy poco más según los rumores podrá comprar el nuevo Nexus 5X o incluso por algo menos de 300€ Nexus 5 original.

— modificado el 21 sept. 2015 23:40:31

Nelson

Contestar
Nelson
  • Posts del Foro: 24

21 sept. 2015 23:58:29 vía Web

Hola Jose, evaluando tus preferencias en cuanto a tamaño y el hecho de que buscas que tenga una buena batería sin duda te recomiendo él LG G2:
Pantalla 5,2 pulgadas
Batería 3000 mAh ( día y medio a dos de uso )
Procesador snapdragon 800
RAM 2GB ( en este apartado no tendrás problemas ya que la interfaz de usuario "Optimus UI"no pesa tanto como TouchWiz )
Memoria 16 y 32 GB ( en este caso te invito a que analices si esta cantidad es suficiente para ti.)

Contestar
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

22 sept. 2015 2:08:05 vía App

muchas gracias a todos por responder, todavía sigo indeciso

— modificado el 22 sept. 2015 2:15:08

Contestar
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

22 sept. 2015 2:10:40 vía App

Carlos T

moto x 2014 es una buena opción, al igual que el g3, el motorola tiene aseguradas las actualizaciones y el g3 es un gran teléfono mejor que los otros dos con un precio actual semejante.

Carlos tengo un moto g 1ra gen y es cierto lo de las actualizaciones, pero me han dicho que el moto x2 no tiene para micro sD :( y yo encargue una de 16 gb

Contestar
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

22 sept. 2015 2:12:31 vía App

Jose Antonio “Errejota45” L.

Todos los motorola llevan android casi puro y las actualizaciones provienen de google directamente, mejor velocidad y rendimiento en su clase no vas a encontrar. El S4 ya no se actualiza y la pesada capa de personalización lo deja limitado pues de nuevo funciona bien, pero en cuanto le agregas aplicaciones, estas ya superan el tamaño de memoria que lleva y puedes notar ralentizaciones.

Yo recomiendo siempre motorola o bq por que los he probado, los he usado, los he recomendado y no me han defraudado.

yo tengo un moto g y es cierto que es mejor lo del android puro, pero me llama la atención el s4 por la cámara y las funciones especiales pero lo malo es que no se seguira actualizando

Contestar
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

22 sept. 2015 2:13:12 vía App

muchas gracias a todos por responder, todavía sigo indeciso

— modificado el 22 sept. 2015 2:16:01

Contestar
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

22 sept. 2015 2:14:15 vía App

Iago

diego l o l

Con ese presupuesto, y después de que presenten este 29 de Septiembre los Nexus, me compraba el Nexus del año pasado, que en ese instante debería bajar bastante de precio.

No creo que el Nexus 6 baje hasta los 300€. Pero por muy poco más según los rumores podrá comprar el nuevo Nexus 5X o incluso por algo menos de 300€ Nexus 5 original.

me gustaria un nexus 5 pero esta algo caro en amazon

Contestar
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

22 sept. 2015 2:19:06 vía App

Nelson

Hola Jose, evaluando tus preferencias en cuanto a tamaño y el hecho de que buscas que tenga una buena batería sin duda te recomiendo él LG G2:
Pantalla 5,2 pulgadas
Batería 3000 mAh ( día y medio a dos de uso )
Procesador snapdragon 800
RAM 2GB ( en este apartado no tendrás problemas ya que la interfaz de usuario "Optimus UI"no pesa tanto como TouchWiz )
Memoria 16 y 32 GB ( en este caso te invito a que analices si esta cantidad es suficiente para ti.)

ese me gusta porque esta a buen precio y tiene buenas específicaciones pero el detalle es la interfaz, que se quede sin actualizaciones y se me incómodo los botones en la parte trasera

Contestar