Samsung Galaxy Note 4 — No funciona el desbloqueo por huella dactilar y no recuerdo el pin

  • Respuestas:11
  • Cerrado
Nicolas Serra
  • Posts del Foro: 5

21 sept. 2015 21:18:39 vía Web

No puedo desbloquear el teléfono porque no me funciona la huella dactilar y he olvidado el pin.
Sólo puedo recibir llamadas. Cuando lo enciendo se pone en modo llamada de emergencia y sólo puedo recibir llamadas, pero no puedo hacer nada con el teléfono.
La única solución que me proponen es resetear el teléfono y perder toda la información.
¿Alguien sabe de alguna solución? Estoy desesperado pues tengo mucha información dentro y no tengo manera de recuperarla.

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 sept. 2015 0:23:34 vía Web

Hola Nicolás,

Normalmente cuando se pierde una contraseña o patrón, se insiste de forma errónea hasta que te pida acceder con la contraseña de tu cuenta Gmail asociada al móvil.

En este caso, por tener la huella no sé con exactitud, sin embargo, podrías hacer el intento, en el PIN pon las que creas que puedan ser así sea erradas y así luego de unos intentos te haga esperar unos minutos sigue intentando, y ojalá te llegue a pedir acceso por Gmail.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Nicolas Serra
  • Posts del Foro: 5

22 sept. 2015 9:22:32 vía Web

Gracias Nelson, pero no me pide el acceso por Gmail. He bloqueado el terminal via Google y me sale el mensaje "Bloqueado por el Administrador de dispositivos Android". También pone otro mensaje "Llamar al propietario", pero no se que significa. Ya no se que hacer.

Creo que la única solución que me queda es formatear el teléfono , perder toda la información y empezar desde cero.

No obstante creo que Samsung debería tener solucionado este tema. Punto negativo para ellos.

Carlos Ramirez
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2015 10:56:02 vía Web

Buenos días Nicolás. Conseguiste solucionar tu problema? Me pasa exactamente lo mismo...

Nicolas Serra
  • Posts del Foro: 5

2 oct. 2015 11:37:06 vía Web

Buenos días Carlos,

No pude solucionarlo y perdí toda la información que no tenía grabada en la nube.

La opción que tuve que hacer para no perder el terminal es reiniciarlo mediante un sistema que puedes encontrar a través de you tube, que es muy fácil, y que te deja el terminal tal como te viene de fábrica.

Existe otra forma de hacerlo a través de la cuenta de Google (si habías dado de alta una opción de recuperación) o la cuenta de Samsung (si la habías dado de alta). Si contactas con Samsung te informan de como hacerlo.

Espero haberte ayudado. Si necesitas información mas concreta dímelo y miro de ayudarte. Ahora estoy muy liado y no puedo.

Saludos

Carmen r.
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2015 23:07:55 vía Web

Hola
A mi me pasa lo mismo de repente no me funciona la huella dactilar y la contraseña la verdad q no tengo ni idea de la que puse en su día ,pero es que esto no se porque de repente se bloqueo ,tengo muchísima información en el tlf , no se que hacer lo he reiniciado cambiado las tarjetas todo y nada .

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 oct. 2015 23:11:07 vía Web

Hola,

Cuando dices que no te funciona la huella dactilar, quiere decir que el sensor no funciona? o que no reconoce a tu huella?

En lo segundo, yo dejo configurado 3 dedos por si acaso porque a veces con algún trabajo se puede dañar una XD

Y lo de la contraseña, bueno es una pena, espero la puedas recordar y no tengas la necesidad de borrar todo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Nicolas Serra
  • Posts del Foro: 5

13 oct. 2015 9:05:26 vía Web

Carmen,

Yo también lo intenté todo, pero no pude arreglarlo. Al final no me quedó más remedio que reiniciar el dispositivo y dejarlo como te lo entregan desde fábrica. Puedes encontrar como hacerlo en youtube.

No perdí toda la información porque parte la recuperas si estás con Google. Es importante darse de alta en la nube en los servicios o información más crítica. Aunque esto lo aprendes una vez te pasa este problema.

Suerte!!!

Nicolas Serra
  • Posts del Foro: 5

13 oct. 2015 9:07:25 vía Web

Nelson,

Yo tenía grabados dos dedos y no me funcionó ninguno. Supongo que el problema es del sensor. Pero por si acaso volviera a fallar ya no utilizo la huella dactilar como seguridad.

Gracias

Slg1877
  • Posts del Foro: 113

14 oct. 2015 17:19:59 vía Web

Hola a todos!! hace bien poco he tenido el mismo problema y he tenido que pensar un poco, trasteando vi la solución y os pongo los pasos a seguir con un link de un blog con una forma sencilla y facil, porque ni en vodafone ni en samsung me dieron solucion rapida. Espero que os ayude. Linkar aquí

Jose Luis Bautista BallesterosMarvin RomeroJoel V. Díaz

Joel V. Díaz
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2016 17:00:55 vía Web

Hola muchas gracias el metodo que compartiste en el link de tu comentario fue muy util soluciono mi problema con el Terminal pude volver a entrar Por medio de la cuenta de samsung y no fue nesesario resetear el cell.

Saludos y muchas gracias(cool):D

Jose Luis Bautista Ballesteros

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 feb. 2016 5:35:43 vía Web

Que bueno que te haya servido la ayuda de Slg.

Damos por cerrado el tema entonces (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.