Motorola Moto G — Actualización dejó en Bootloop mi moto g 2013

  • Respuestas:11
  • Solucionado
Lyanko Claro
  • Posts del Foro: 6

21 sept. 2015 21:48:59 vía App

Hola a todos, yo había rooteado y actualizado mi Moto G 2013 a GPE 5.1 y todo perfecto durante meses hasta hace unos días que llegó una actualización vía otra de 7,6Mb la acepté ya que estaba conectado al wifi... reinició instaló la actualización y luego se quedó en el booteo de inicio para siempre. Le he hecho de todo y no pasa de ahí. Si alguien sabe cómo ayudarme por favor hágalo, Agradecido de antemano.

— modificado el 24 sept. 2015 2:05:08

Contestar
Lyanko Claro
  • Posts del Foro: 6

23 sept. 2015 3:56:19 vía App

El problema es que no tengo como copiar los ficheros porque el móvil no arranca, sólo.enciende pero no aparece la memoria interna.

Contestar
Lyanko Claro
  • Posts del Foro: 6

23 sept. 2015 20:48:58 vía App

La verdad es que no sé. He puesto el móvil en modo recovery luego lo conecto al PC y no me sale. Tengo todos los drivers instalados y demás. .. sólo no sé que más hacer. De todas formas si puedes explicarme detalladamente algún proceso lo haré con gusto y estaré más que agradecido cualquiera que sea el resultado.

Contestar
Lyanko Claro
  • Posts del Foro: 6

25 sept. 2015 2:31:40 vía App

Ninguno, ese es el problema. Todo fue desde CMD en Windows con un fichero .bat que lo hacía todo automáticamente.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

25 sept. 2015 15:04:41 vía Web

Rápido y sencillamente...

Deberías de:

  • Descargar este archivo
  • Apaga tu Moto G y reinícialo en 'Modo Download' (Volumen abajo + On/Off)
  • Conecta el teléfono al ordenador vía USB
  • Abre la carpeta 'GPe_5.1_OneClick' y ejecuta Flash_GPe_5.1.bat`
  • Despues reinicia.

Y si soluciona tu problema, y te interesa como hacerlo manualmente te invito a editar el archivo y ver los comandos, así como a indagar un poco más y flashear un recovery como twrp.

Pero antes de nada... Ha hacer que funcione.

Fuente: https://www.nextpit.es/actualizacion-android-moto-g

Lyanko Claro

Contestar
Lyanko Claro
  • Posts del Foro: 6

26 sept. 2015 1:57:31 vía App

Muchísimas gracias, lo probaré el domingo y te cuento que tal me fue.

Khaossa

Contestar
Lyanko Claro
  • Posts del Foro: 6

28 sept. 2015 21:57:52 vía App

Te cuento que no tuve que descargar el archivo porque aún lo tenía guardado, entonces procedí a revivir mi Moto G 2013 con los pasos que me diste que resultaron en nada. Luego intercambié los pasos 3 y 4 según lo que veía en el móvil y la Laptop y ahí fue que se flasheo y revivió aunque me dejó sin nada, luego volví a descargar la actualización que me dio problemas y todo bien. Ahora te escribo desde el móvil ya arreglado.

Muchísimas gracias!!!

Contestar
Michael Torres
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2015 18:24:25 vía Web

Salu2 amigo, sabes que tengo ese mismo problema, me sale una actualización para instalar, yo también previamente había instalado en mi XT1032 la versión de 5.1 de GPE, y tengo el Recovery TWRP, pero al darle instalar me cae en el recovery y no hace nada, no instala ni sale ningun error, que hago para instalar esta actualizacion? o que me recomiendas?!imageimage

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

3 oct. 2015 6:08:24 vía Web

Tienes que flashear el recovery original para que termine la actualización.

Puedes flashear los haciendo

Fastboot flash recovery recovery.img 
Fastboot flash boot boot.img 

Si buscas entre las carpetas del archivo que menciono elhttps://www.nextpit.es/foro/668937/actualizacion-dejo-en-bootloop-mi-moto-g-2013#2601432 lo encontrarás. Si había es un flash completo como indica la entrada también se debería de solucionar. Aunque no estoy seguro de que no te lo borre todo. Si lo quieres probar haz antes una copia nandroid.

Contestar