Samsung Galaxy Note 4 — Iconos más pequeños.

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Miguel
  • Posts del Foro: 62

22 sept. 2015 16:54:19 vía App

Buenas tardes. Alguien sabe como pueden poner los iconos de la pantalla principal más pequeños para que quepan más?

Estoy buscando alguna configuración en el móvil pero no veo nada.

Aver si podéis echarme una manilla.

Un saludo

Contestar
Nelson
  • Posts del Foro: 24

22 sept. 2015 20:16:07 vía Web

Hola Miguel. Los móviles traen opciones de personalización pero estás varían y están limitadas por sus fabricantes. La forma más sencilla de personalizar tu móvil es instalando un "launcher" desde la Google Play. En lo personal te recomiendo Nova Launcher que es para mi el mejor lanzador, pero también existen otros como "Apex launcher" que te permite cambiar el tamaño de los iconos y muchas otras funciones. Luego que selecciones el launcher de tu preferencia puedes bajar desde la Play Store los "icon packs" o grupos de iconos de forma variada de acuerdo a tu gusto. Espero que con esto logres darle el aspecto que buscas a tu móvil.
Saludos!

Diego

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 62

22 sept. 2015 21:07:18 vía App

Despues me lo bajaré Nelson. Unas preguntas :

  1. No viene predeterminada esta función de cambiar el tamaño a los iconos en Android? Me parece raro.

  2. Ese próxima que me dices para bajar, ralentizará el móvil?, no soy muy amante de programas externos raros.

Un saludo

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 sept. 2015 21:27:02 vía Web

Esa función los está trayendo los ultimos modelos de Samsung, como pueden ser los S6. El Note 4 y S5 se quedaron a las puertas de esa opción. Quien sabe más adelante, si en Android Marshmallow nos incluyen esa opción.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 62

22 sept. 2015 21:36:12 vía App

Y haría más lento instalar estos programas al terminal? O es indiferente

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 sept. 2015 21:39:45 vía Web

Hola Miguel,

Pierde cuidado que estos programas son incluso más ligeros que el TouchWiz de Samsung :D

Aparte que tu Note 4 es un equipo potente, no tendrás problemas. De los que han mencionado, yo uso el Nova Launcher y va super bien.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Nelson

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 62

23 sept. 2015 1:45:16 vía Web

Muchas gracias.

Contestar
Nelson
  • Posts del Foro: 24

25 sept. 2015 5:34:33 vía Web

Muy cierto lo que dices. Con Nova Launcher el terminal va más fluido, yo lo uso y es mi favorito. Ofrece muchas opciones de personalización.

Contestar