perdida de color y calentamiento de procesador

  • Respuestas:6
miguel
  • Posts del Foro: 4

27 sept. 2015 18:59:43 vía Web

hola,soy nuevo en el foro.quisiera saber el motivo de perdida de color y calentamiento exesivo de mi samsumg avtive 4.pues se cuelga al calentar demasiado,pierde el color y la pantalla queda en blanco con rayas verticales negras,tambien se pueden ver las pantallas que estan debajo y el resto de las aplicaciones.gracias

— modificado el 28 sept. 2015 18:02:42 por el moderador

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

28 sept. 2015 18:15:27 vía Web

Hola Miguel, corregi el titulo para que se entienda que preguntas por el tema del color (no del colo).

Con respecto a lo de tu movil, ¿Es posible que nos brindes una imagen?

Se trata de un active, caidas o agua no tendrian que ver con el fallo en tu movil.
Comprueba con el codigo ##4636##, luego Información sobre la batería la temperatura de tu smartphone.
"La temperatura normal de un teléfono en reposo debería rondar los 30°C, aunque si hemos estado utilizando aplicaciones más potentes, como videojuegos, es normal que se eleve hasta casi los 40°C."

Android puro <3

Contestar
miguel
  • Posts del Foro: 4

30 sept. 2015 5:05:54 vía Web

hola klezi lc,gracias por tu respuesta,tratare de hacer una captura de pantalla,y antes revisar la temperatura como mencionas,la bateria es nueva xq crei ke cambiando la bateria iris descartando el fallo de la bateria,ahora seguire comprobando la temperatura.te comento no uso juegos y la temparatura es extrema donde esta el lente trasero de la camara y delante a la misma altura o sea en la camara delantera,alli es donde quema de verdad y se le va la imagen queda haciendo rayas y se cuelga ,tengo ke quitarle la bateria y en un rato volver a encenderlo

Contestar
miguel
  • Posts del Foro: 4

1 oct. 2015 17:12:24 vía Web

alguien sabe como subir una imagen aqui?? no veo la opcion de subir archivo o algo ke se le parezca....gracias

Contestar
miguel
  • Posts del Foro: 4

6 oct. 2015 1:23:38 vía Web

bueno parece ke ni los moderadores aparecen,ya espere mucho por una minima atencion ,solo un poco de respeto,pedi ,pero parece ke eligen a quien ayudar,eso denota ke no saben nada ,se pueden ir a la concha de su madre y no se preocupen,esta falta de respeto hacia ustedes es la misma ke recibi

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

6 oct. 2015 2:42:52 vía Web

Hola Miguel.

Los moderadores a veces tienen mucho trabajo y se deben de encargar de que todo funcione bien, y además responden a nuestras dudas si les queda tiempo. Las responsabilidades son enormes cuando tienes que controlar todo. Aún así se pueden pasar por alto algunas consultas de usuarios sin querer.

Y ahora yo quiero darte unos consejos sobre móviles que se calientan en exceso.

Suponiendo que el móvil no esta estropeado, hay varias causas que pueden ocasionar un incremento de la temperatura.

  • la camara está siendo usada por alguna aplicación, que si bien no esta en ejecución, se ha quedado colgada en segundo plano y hace uso de esta. Deberás finalizar a la fuerza la aplicación o el proceso de la camara. Recuerdo que samsung ya tuvo este problema en algunos modelos de galaxy.

  • La tarjeta de memoria SD puede ser la causante de la elevación de temperatura, en concreto las SD de samsung de color blanco-naranja y capacidades de 16 y 32 Gb. Hay noticias de usuarios a los que se sobrecalentaban los dispositivos debido a un alto consumo de batería y por consiguiente calentamiento. Pruebalo sin tarjeta SD

  • El último punto es que haya mal funcionamiento en alguna aplicación instalada en el móvil. Haz un reset a valores de fábrica y quizá se solucione.

Con respecto al fallo de la pantalla, es normal que cuando las temperaturas son tan altas, provoquen fallos de hardware a los componentes adyacentes como en este caso. Una elevada temperatura en la camara, por ejemplo que esta cerca del controlador de la pantalla, provoca que falle la pantalla.

En fin, si con esto no se soluciona, yo lo llevaría a reparar, si es factible, por que desde luego sería ya una averia de hardware.

Un saludo.

Por cierto, las imágenes se cargan desde el botón con forma de cuadro en el editor. Por lo menos en la edición smartphone.

— modificado el 6 oct. 2015 3:22:09

DiegoNelson GRKlezi LC

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

6 oct. 2015 3:01:01 vía App

Buenas Miguel. Muchas gracias por tu comentario José.
Ahora, cuando nos insultas a mis y mis compañeros moderadores, por mi parte al menos necesito ser ofendido con una buena ortografía. Como te comentaron anteriormente estamos todos un poco ocupados, tratamos de ayudar lo más que podemos de forma eficiente, podría contestar todos los post diciendo algo como "buscalo en google, seguro lo encuentras". La compañera Klezi te respondió en primera instancia amablemente, cierto?
Ahora con tu pregunta, es bastante normal que la gama de los s4 se caliente, hay algunos que no pero casi todos lo que he probado y son bastantes les sucedía.
Lo del color lo había leído antes pero tendría que buscar nuevamente información para no darte idea erróneas. Buen día ciudadano.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar