hola tengo problemas con mi android m4 ss4020

  • Respuestas:12
jeffey Monge
  • Posts del Foro: 1

30 sept. 2015 0:23:17 vía Web

descargue la aplicaciom tube mate y por error toque una flecha verde grande y se empezaron a descargar otras aplicaciones para adultos y juegos en letras chinas. elimine las aplicaciones y de un momento a otro salio en la pantalla Los siguientes textos
" LA APLICACION SYSTEM SE DETUVO"
" LAMENTABLEMENTE LA APLICACION SECRET LOCK SE DETUVO"

y lo peor es que le doy aceptar y vuelven a aparecer. ya formatee el celular ya lo reinicie, ya lo mande a revisar y nada que pueden corregir ese problema
por favor si alguien sabe como hacerlo y me ayuda le estare muy agradecido. mi celular es la herramienta que me da de comer hoy. muchas gracias.

Contestar
Elias Escalante
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2015 17:13:47 vía Web

Hola buenos dias, me paso lo mismo: despues de haber formateado el cel te daras cuenta de que las aplicaciones aun siguen ahi, ps resulta que el hp que hizo este pograma lo hizo tan bn que se instalan en el paquete del S-O en fin lo que debes hacer es : ve a la aplicacion secret puta y la deshabilitas y le das forzar cerrar y borrar datos puesto que no se puede desinstalar , ya con toda la paciencia del mundo ya que el aviso de secret puta aparece cada minisegundo y tienes que ññegar hasta conf, aplicaciones , saludos.

Contestar
alex rios
  • Posts del Foro: 1

9 oct. 2015 0:09:56 vía Web

jeffey Monge

descargue la aplicaciom tube mate y por error toque una flecha verde grande y se empezaron a descargar otras aplicaciones para adultos y juegos en letras chinas. elimine las aplicaciones y de un momento a otro salio en la pantalla Los siguientes textos
" LA APLICACION SYSTEM SE DETUVO"
" LAMENTABLEMENTE LA APLICACION SECRET LOCK SE DETUVO"

y lo peor es que le doy aceptar y vuelven a aparecer. ya formatee el celular ya lo reinicie, ya lo mande a revisar y nada que pueden corregir ese problema
por favor si alguien sabe como hacerlo y me ayuda le estare muy agradecido. mi celular es la herramienta que me da de comer hoy. muchas gracias.

Buenas Tardes!

amigo, eso lo solucionas de la siguiente manera: ve a configuracion, despues entra a respaldo y restablecimiento y le das restablecer datos de fabrica, dale un check borrar almacenamiento interno, y por ultimo restablecer telefono. y listo ... saludos desde Honduras :)

Contestar
Omar Lopez
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2015 19:11:07 vía Web

tengo el mismo problema ya los restaure desde el teléfono desde el cell y nada que funciona, alguien que tenga alguna solución

Contestar
Santiago Prieto F
  • Posts del Foro: 1

18 oct. 2015 0:45:39 vía Web

Es simple, prende tu movil en modo seguro, una vez hecho esto entras a ajustes/aplicaciones/secret lock y lo des-habilitas, luego borras los datos y detienes la aplicación. Espero te sirva.

Contestar
Mudgarciadehevia LA Fria
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2015 21:11:33 vía Web

NADA DE LO QUE DICEN SIRVE YA LO HE INTENTADO TODO, LO ÚNICO QUE QUEDA ES INSTALAR EN SOFWARE.

Contestar
Ricardo Urbina
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2016 1:28:32 vía Web

ya lo intente pero no se puede deshabilitar ni borrar los datos ayuda porfavor no se que hacer para quitarlo

Contestar
Jesus Luciano
  • Posts del Foro: 2

22 abr. 2016 7:37:03 vía Web

Estimados amigos. ¿alguien lo solucionó¡ Yo ya y si necesitan ayuda escriban.

Contestar
Ignacia Cruces
  • Posts del Foro: 1

3 may. 2016 4:21:08 vía Web

Hola !!!
Yo necesito ayuda para resolver el problema

Gracias

Contestar
Jesus Luciano
  • Posts del Foro: 2

3 may. 2016 4:32:55 vía Web

Hola, ignacia, mandeme correo a kolbek357@gmail.com para quedar de acuerdo

Contestar
Karina Morales
  • Posts del Foro: 1

20 jul. 2016 16:44:09 vía Web

HOLA¡¡¡

ME PUEDES AYUDAR NO E PODIDO RESOLVER EL PROBLEMA CON EL M4

Contestar
alvaro nuñez
  • Posts del Foro: 5

21 jul. 2016 14:45:52 vía Web

hola mi pana necesito ayuda mi telefono no me deja borrar nada ni foto ni aplñicaciones ni mucho menso instalar xq se reinicia a cada minunto y cuando prende aparece todo de nuevo ... si le hago un hard reset o lo restablezco de fabrica aparece todo de nuevo q hago xfa

Contestar
dilamar rory silva rodriguez
  • Posts del Foro: 1

1 sept. 2016 2:35:29 vía Web

Tengo problemas con la APP secret lock se detiene continuamente, como lo soluciono gracias

Contestar