Sony Xperia U — Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.

  • Respuestas:2
Carolina Lastra
  • Posts del Foro: 1

1 oct. 2015 4:01:07 vía Web

Tengo un grave problema, el móvil me salta el error “Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.” una y otra vez, junto a “Se ha detenido servicio de Google Play” y “Se ha detenido WhatsApp” eso me impide movilizarme por el móvil por lo que no pude reiniciarlo, intente con el Sony PC Companion reiniciarlo pero me sale que no hay opción para mi dispositivo, no puedo reiniciarlo desde el desbloqueo de la pantalla porque no lo tenía activo y ahora no puedo activarlo, intente reiniciarlo ingresando al menú al encender el móvil presionando al mismo tiempo las teclas que decían en internet pero o no lo hago como es o no sirve porque el menú nunca me apareció, intente flashearlo pero me salta un error, probablemnte porque no puedo acceder a la activación de Depuración USB ni a las de Permitir aplicaciones de terceros, así que mi pregunta es qué hago??? Cómo consigo revivir mi móvil?? Porque si bien enciende no puedo hacer nada y si con tanto pantallazo logro modificar algo el cambo no se guarda, por favor ayuda.

Contestar
R byte
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2015 7:47:34 vía Web

Saludos, cuento con un móvil Xperia M C1904.

Tengo el mismo problema, el mensaje “Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.” entro en un loop infinito del que no puede salir, así mismo este mensaje de error va acompañado de otros en los cuales muchas aplicaciones se detienen.

Es imposible realizar alguna acción ya que el mensaje sale constantemente, las pocas veces que pude entrar a ajustes intente desactivar y activar descargas, desinstalar aplicaciones, restaurar a fabrica desde el menú ajustes pero al oprimir la opción de borrar todo no pasa nada, ya intente Flashearlo, también restaurarlo desde Sony PC Companion pero esta opción no me deja descargar el software necesario para el dispositivo, me comunique con un asesor de sony pero tampoco me pudo dar solución al problema.

Por Favor Ayuda.

Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2015 8:38:25 vía Web

@Carolina Lastra, si lo tienes en garantía lo mejor es llevarlo al SAT, es raro que sin hacerle nada, te haya pasado eso. ¿No habrás intentado rootearlo con Kingroot?

@R byte tendrás que buscar por internet los drivers para tu modelo de móvil y para el pc, ¿lo tienes en garantía?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar